viernes, 29 de noviembre de 2013

Las tabletas son cada vez más importante que Smartphones para compras en línea.






Este año marcará un hito importante para las tabletas y su influencia en los comercios por  Internet . Representan el 50 % del valor total de las ventas minoristas en Estados Unidos realizadas a través de dispositivos móviles.

¿Cómo es que las tabletas están empezando a superar a los teléfonos inteligentes para el sector minorista , a pesar del hecho de que hay un menor número de tabletas que de teléfonos inteligentes en manos de los consumidores? Resulta que las tabletas son dispositivos perfectos para " lean- back ", o sesiones potenciales de compra. Sus pantallas de gran tamaño hacen que sea fácil  hacer zoom para vistas detalladas de los productos , navegar por la Web , y realizar  búsquedas. Los valores promedio de pedidos, tráfico minorista , y las tasas de conversión son más altas en las tabletas.

En un nuevo informe de BI Inteligencia, hace el balance de la explosión en el comercio electrónico basado en la tableta.

Así es como surgen las tabletas como un dispositivo de comercio electrónico preferido :


  • Gasto de móvil , las compras realizadas en las tabletas y teléfonos inteligentes , representarán   11,4% (casi $ 30 mil millones) del mercado de comercio electrónico en  EE.UU. 
  • En términos de tiempo - gasto , ya hemos pasado el punto de inflexión minorista móvil : Mobile ahora representa el 59 % del tiempo empleado en el comercio electrónico, según comScore.
  • Los teléfonos inteligentes tienden a ser utilizados en el medio de el proceso de compra , mientras que las tableas se usan tanto al inicio para la investigación de alto nivel y al final para finalizar las compras .
  • Pero los minoristas no están listos para el aumento en el comercio electrónico realizado desde la tableta . La mayoría de sus sitios de la tableta y las páginas de destino son de baja calidad , y los consumidores reportan estar insatisfechos con sus experiencias de compra de la tableta.
  • Los datos muestran que las audiencias son sorprendentemente receptivas a los anuncios de tabletas interactivas.
  • Es una historia mundial también. En muchos mercados emergentes , la adopción de los teléfonos inteligentes , y especialmente las tabletas  y esto  causara el aceleramiento del  comercio móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario