viernes, 1 de noviembre de 2013

¿Cuál es el iPad adecuado para mí?




Descartados el iPad 2 y el iPad mini sin Pantalla Retina que ya llevan estaban en el mercado y la mayoría de los consumidores conocen, es el momento de preguntarse cuál es el equipo más adecuado para cada consumidor. El factor determinante de ambos equipos que puede influir entre elegir uno u otro es claramente la pantalla, y depende de para que lo quieres usar.

Si somos de lo que nos gustas disfrutar  de vídeos, contenido Web a base de imágenes o vídeos y de vez en cuando usamos o vamos a usar el iPad como herramienta de trabajo (escribir un documento, contestas un gran volumen de correos, hacer o ver presentaciones), nuestra elección debe estar clara: iPad Air. En cambio si somos de lo que vamos a usar el iPad para leer libros, consulta correos, tomar algunas notas en una reunión o navegar en la web (uso como una herramienta liviana), nuestra elección debe ser el iPad mini con Pantalla Retina.

Todo depende del uso, esta vez no hay una feature como la cámara o el procesador o el tipo de pantalla que nos haga decantarnos por un equipo y otro, pues las características son las mismas en los dos dispositivos su única diferencia esta en el tamaño de la pantalla,   por ponerlo más difícil, gracias a la reducción de peso y tamaño en el iPad de 9,7" hace que sea muchísimo más portable que modelos anteriores, por lo que el peso no debe ser una cuestión decisiva a la hora de elegir el nuevo iPad.

Algo adicional  pensar unas vez tengamos decidido entre el mini y el air es la capacidad, un ipad con 128 de almacenamiento ya se pone a la par con el macbook air y para los que quieres que el iPad se convierta en su herramienta portátil es una gran alternativa.


Fuente: http://appleweblog.com/2013/10/ipad-air-o-ipad-mini-retina

No hay comentarios:

Publicar un comentario