miércoles, 30 de octubre de 2013

Primero iPad Air Comentarios:" ridículamente pequeña y ligero".




Hemos recopilado algunos extractos relevantes de cada sitio con el fin de destacar la reacción de liberación de general más nuevo iPad de Apple.


Jim Dalrymple , The Loop
Es muy difícil describir lo bueno que el iPad Air se siente en la mano sin tener que adquirir uno . Es algo así como la primera vez que vio a una pantalla Retina , por primera vez -  genero un shock.

Este tamaño más pequeño es grande . Si usted tiene manos de tamaño decente puede escribir con dos pulgares en el iPad posición de retrato , algo que no era realmente capaz de hacer con la última generación de iPad sin un estiramiento de mis manos. Es evidente que un iPad  no es algo que va a ser escribir con los pulgares con todo el tiempo , pero te da una idea de la cantidad más pequeña que el iPad es Air .


Walt Mossberg , AllThingsD
En una proeza de ingeniería y diseño , Apple ha reducido el peso del iPad en un 28% , hecho que 20 % más delgado y un 9% más estrecho, al tiempo que aumenta su velocidad y mantener la pantalla Retina brillante de 9,7 pulgadas .

El nuevo iPad pesa sólo 1 libra , por debajo de 1,4 libras para el modelo top- of-the -line anterior, el iPad 4 , que ha dejado de comercializarse .

Y ha hecho todo esto mientras se mantiene líder en la industria de la batería del iPad. En mis pruebas, la Air iPad superó lejos las 10 horas de duración de la batería. Desde hace más de 12 horas , que veo vídeos de alta definición, sin escalas , con la pantalla a 75 % de brillo , con Wi -Fi y correos electrónicos. Esa es la mejor duración de la batería que he visto para cualquier tableta.


Brad Molen , Engadget
Sí , por extraño que pueda parecer, el último iPad en realidad es sólo una versión más grande de la mini de 7,9 pulgadas. Es como si el dispositivo más pequeño - que puso en marcha al mismo tiempo que el iPad cuarta generación - es una prueba piloto para el nuevo lenguaje de diseño de Jony Ive. Llamándolo el "Air".  Fue conveniente de hecho, ya que es ridículamente pequeño y ligero en comparación con los modelos anteriores .

Mide 7,5 mm de espesor y pesa sólo una almohadilla ( 1,03 libras , para ser exactos) , por lo que es 1,9 mm más delgado y 0,43 libras más ligero que el iPad 4 . Apple también recortó el bisel izquierdo y derecho por aproximadamente 8 mm en cada lado. Si eso no suena importante , mantén el aire durante un minuto y luego recoger un iPad 4 , la diferencia es inmediatamente perceptible . En pocas palabras, el iPad Air es la más cómoda tableta de 10 pulgadas que hemos utilizado.


Edward Baig , EE.UU. Hoy en día
Como suele suceder, con los tablet de Apple es el iPad más tentadora aún , mejor que su  los predecesores de raza , superior aún a todas y cada una de las tableta de pantalla grande rival que he probado . Apple domina el tablet apps ecosistema. Su tablet sigue siendo el más fácil de usar.

En una comparación lado a lado contra de su inmediato predecesor , el nuevo iPad de hecho abrió las aplicaciones más rápidamente y arrancó y cerró un poco más rápido , aunque no hasta el punto de que espero que la mayoría de la gente lo note .



No hay comentarios:

Publicar un comentario