miércoles, 23 de octubre de 2013

Cómo saltarse la lista de espera en BBM para iOS




Después de una larga espera, BBM para iOS está entre nosotros. La última bala en la recámara que la división de consumo de BlackBerry tenía antes de su presumible desaparición debido a las penosas cifras de ventas del último trimestre. Esta aplicación que permite una comunicación segura y cifrada entre dispositivos Android, iOS y BlackBerry ha conseguido alcanzar los 10 millones de descargas tan solo en un día de vida. Aunque esta cifra no es del todo real. Tal y como han explicado los desarrolladores de BBM para iOS, tan solo se corresponden a los usuarios registrados, no a todos los que han descargado la aplicación.

Después de descargar la aplicación tendremos que esperar una interminable lista de espera hasta que BlackBerry nos de la posibilidad de comenzar a utilizar BBM para iOS. Como han reportado algunos usuarios que se descargaron la aplicación el pasado Lunes, a día de hoy no han recibido aún la verificación para comenzar el registro. Pero como casi todo en la vida, es posible saltarse lista de espera de BlackBerry Messenger con un sencillo pero efectivo truco:

En primer lugar tendremos que descargar BBM para iOS de la App Store. Es gratuita y en estos momentos se encuentra entre las primeras aplicaciones del ranking de descargas.
Una vez tengamos la aplicación descargada, iniciamos BBM para iOS. Aparecerá la ventana que pedirá tu cuenta de correo para ingresar en la lista de espera. Introduce tu cuenta de email y sal de la aplicación.
Ahora tendremos que forzar el cierre de la misma. Para ello tan solo tendremos que pulsar dos veces en el botón Home y lanzar hacia arriba la ventana en iOS 7 o pulsar en el botón cerrar en iOS 6.
Una vez cerrada, volvemos a iniciar la aplicación y BBM para iOS nos debería dejar comenzar el registro sin necesidad de pasar la lista de espera.
Además de este truco también existe otra posibilidad para saltarse la lista de espera. Si conocéis a alguien cuya cuenta de correo haya sido aceptada por BlackBerry, tan solo tendréis que escribirla en paso 2 y habréis eliminado la necesidad de esperar. Al no ser vinculante para crear una cuenta en BBM para iOS, se puede utilizar la misma cuenta tantas veces como sea necesario.

Sin lugar a dudas dos trucos muy interesantes para utilizar ya BBM para iOS, una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea para iPhone, iPod touch y iPad.

Fuente: http://appleweblog.com/2013/10/bbm-para-ios-lista-de-espera

No hay comentarios:

Publicar un comentario