jueves, 8 de agosto de 2013

WhatsApp añade mensajes de voz Push-To-Talk



WhatsApp ha añadido una importante mejora en todas las versiones de su aplicación y con la novedad de no tener que realizar ninguna actualización manual de la aplicación en nuestro equipo, esperamos que esta nueva característica ayude a que las personas dejen de mandar mesares de texto y utilicen este nuevo servicio del app.

Se trata de un botón que han agregado de forma silenciosa al costado del cuadro de texto con el cual, al pulsar sobre el mismo, podremos comenzar a grabar un mensaje de voz, de duración ilimitada, hasta que saquemos el dedo del botón, instante en el cual la grabación se detendrá y el mensaje será enviado al destinatario elegido.

El botón tiene el ícono de un micrófono y el mensaje al enviarlo nos mostrará el mismo ícono en color verde en lugar del famoso tilde del mismo color. Al ser el mensaje recibido, el color del micrófono pasará a ser azul.




Lo que nos cuentan desde la compañía es:

"Pasamos mucho tiempo en WhatsApp pensando cómo hacer para poder mantenernos en contacto de forma más sencilla y sabemos que no hay manera de reemplazar el poder escuchar el sonido de la voz de nuestros amigos o familiares. Por eso hoy anunciamos la nueva característica que nos emociona: los mensajes de voz.”

Otra característica de esta novedad es que si queremos escuchar el mensaje de forma privada, sin tener que utilizar nuestros auriculares, con solo acercar el teléfono a nuestro oído, el volumen será disminuido automáticamente.


Fuente: http://macapuntes.com/whatsapp-anade-mensajes-de-voz-push-to-talk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario