lunes, 18 de marzo de 2013

WhatsApp para iPhone con pago anual de suscripción a partir de este año




Los rumores han sido confirmados por el propio CEO de WhatsApp. En una entrevista a varios medios de comunicación, Jan Koum ha contado que WhatsApp para iPhone con pago anual de cuota llegará este mismo año. Un rumor que ha recorrido la red durante las últimas semanas pero que inunda de polémica el futuro del servicio de mensajería instantánea con más usuarios del mundo.

Con ello a partir de pocas semanas, los usuarios de Android y iPhone iOS tendrán WhatsApp de forma gratuita en sus respectivas tiendas de aplicaciones pero tendrán que hacer un pago anual de un dólar para renovar cada año su suscripción.

Un cambio de rumbo a los inicios de la aplicación, en los cuales siempre estuvo el objetivo de pagar una cuota anual pero debido a la creciente competencia tuvieron que aparcarse a un lado. Según su CEO, la razón para el cambio de modelo de suscripción es obtener el capital necesario para seguir haciendo las cosas igual de sencillas.

Además, Jan Koum también ha arrojado algo de luz sobre otras características de WhastApp para iPhone con pago anual: por el momento no habrá versión de escritorio similar a LINE, que cuenta con sus versiones para PC-Windows y Mac totalmente compatibles con nuestras cuentas en este servicio de mensajería en iOS o Android. En un futuro muy cercano, WhatsApp para iPhone contará con streaming de video similar a otros servicios como Ustream, aunque no llegaría hasta el año que viene. También ha confirmado que no se plantea la venta de la aplicación a otra compañía más grande.

En definitiva para los que usamos Whastapp vamos a tener que pagar una suma que desde mi punto de vista es insignificante al año para el servicio que nos presta y que según vemos va a tener sus mejoras en el tiempo.


Descargar: WhatsApp para iPhone $0,99

No hay comentarios:

Publicar un comentario