jueves, 14 de marzo de 2013

"Mobile App Engagement" sigue dominando sobre la Web móvil




Las aplicaciones son el portal de Internet de elección para los consumidores estadounidenses móviles.

Según Nielsen, el tiempo gastado en aplicaciones móviles continúa empequeñeciendo compromiso Web móvil. En agosto de 2012, los minutos dedicados al mes en aplicaciones móviles fue de 4,6 veces la de la web móvil, frente a un múltiplo de 2,7 en marzo de 2011.

Entre marzo de 2011 y agosto de 2012, el tiempo que los consumidores gastaron en  aplicaciones móviles creció un 200 por ciento en comparación con el crecimiento del 75 por ciento para la web móvil.

La razón de la disparidad parece bastante sencilla: Los contenidos más grandes de tiempo en el móvil son los más visitada a través de aplicaciones.

Juegos, la actividad móvil más popular en el tiempo dedicado,  se accede casi  exclusivamente a través de aplicaciones.

Las redes sociales, la segunda actividad más popular, es también un fenómeno en el uso de aplicación.

La web móvil cómoda en su navegación como  la navegación en la Web de escritorio. La pantalla es más pequeña, el clunkier interfaz, la experiencia en general menos optimizado para navegar informal. Navegadores web móviles son más eficaces con la intención de: Usted entra, usted consigue lo que usted necesita, y usted sale.

Fuente: https://intelligence.businessinsider.com

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