viernes, 29 de marzo de 2013

Apple actualiza encontrar a mis amigos para incluir una mejor ubicación basados ​​en la de alertas


El app sigue igual de fea con sus costuras e imagen de cuero, pero Apple tiene una nueva característica para su aplicación Find My Friends que los usuarios encontrarán muy útil. Apple acaba de actualizar encontrar a mis amigos para que los usuarios pueden configurar hasta geocercas y recibir una notificación cuando un amigo se va un área designada.

Los usuarios siempre han sido capaces de crear alertas basadas en la localización, pero encontrar a mis amigos 2.1 ahora permite a los usuarios ajustar la sensibilidad de una alerta mediante el establecimiento de un umbral de distancia exacta. El viejo sistema utiliza una zona fija que le alerten cuando había alguien en su área, pero ahora usted puede establecer sus propias radios para alertar acerca de las cosas más específicas - como si un amigo está en tu barrio.

Los padres probablemente obtendrá el máximo provecho de encontrar a mis amigos como una herramienta para vigilar a los niños. Pero puede ser útil cuando usted está fuera de la ciudad con los amigos y me gustaría saber si alguien deja, o si su pareja está en el camino y lo que necesita para limpiar el lugar a toda prisa.

La actualización gratuita está disponible en la App Store ahora mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario