jueves, 9 de agosto de 2012

Google estrenará su propio Siri en iOS dentro de unos días actualizando su aplicación oficial


En un evento que ha celebrado ayer en la tarde, Google ha anunciado una actualización de su aplicación oficial para iOS con un nuevo asistente de voz para facilitar las búsquedas. Algo muy parecido ya está disponible en Android completamente integrado en el sistema, presentado a finales de junio para competir contra Siri. Básicamente, Google quiere que usemos su buscador con la voz a partir de ahora. Y nos lo pone bastante cómodo.



El asistente es capaz de mostrarnos información como el tiempo, el estado del tráfico, y cualquier cosa que Google sea capaz de buscar. En el vídeo tenéis la prueba: definiciones de lo que sea, imágenes de, rutas, restaurantes o cualquier otro tipo de locales que se encuentren cerca de nuestra posición… y al estar basado en web, Google no tiene que actualizar la aplicación expresamente para introducir mejoras en el motor de búsqueda. La mala noticia es que seguramente sólo estará disponible en inglés desde un principio.

Con este nuevo asistente, la aplicación oficial de Google Search para iOS se convierte en todo un rival de Siri. Tendremos dos asistentes en nuestro iPhone, cada uno con sus características y su potencial. Será interesante ver la competencia que generan. La nueva versión de Google Search para iOS será completamente gratuita, y llegará dentro de unos días.

Fuente: http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/google-estrenara-su-propio-siri-en-ios-dentro-de-unos-dias-actualizando-su-aplicacion-oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario