jueves, 8 de marzo de 2012

IPad 3 Debut: Dentro de las nuevas características


Estas son algunas de las nuevas características del nuevo iPad.

Retina Display


 La pieza central del anuncio de hoy de Apple es, por supuesto, el nuevo iPad, y la noticia más importante de todo es su nueva pantalla supersharp. Los IPads actuales tienen una resolución de pantalla de 1024x768. La resolución del nuevo iPad es 2048x1536-doble de la resolución, con lo que el nuevo iPad con la pantalla retina del iPhone 4. "Dicho de otra manera, todos ustedes que tienen un televisión de alta definición es de 1080p, un iPad tiene más píxeles. Eso es increíble ", dice Phil Schiller de Apple.

Una Nueva Cámara de Sharp


El nuevo iPad cuenta con una cámara un poco mejor que el iPhone 4. Tiene un sensor de cinco megapíxeles y captura de vídeo de 1080p.

4G LTE




El nuevo iPad tendrá conectividad 4G LTE. Es el primer dispositivo de  Apple compatible con  LTE  y Schiller dice que "tiene las bandas más móviles que nunca ha enviado." También tendrá 3G que funciona en todo el mundo.

A5X chip

El nuevo iPad es más rápido, tiene que ser el fin de gestionar la nueva pantalla. Según Apple, es dos veces más rápido que el antiguo chip Tegra 3 y tiene cuatro veces el rendimiento gráfico.

Volver Siri ... Casi

El tipo de la nueva tableta tiene Siri, aunque sólo en forma de dictado de voz, no el asistente de voz completa.


Pero ¿Cuánto cuesta?

Los números realmente importantes: nuevo iPad  estará disponible el 16 de marzo, a pesar de pre-ordenes que comenzaron ayer. El iPad se venderá por $ 499, $ 599 y $ 699 para 16, 32, y 64 GB respectivamente. 4G LTE cuesta un poco más: $ 629, $ 729 y $ 829 para los modelos respectivos. Adicional a esto el iPad 2 se sigue vendiendo desde $ 399 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario