viernes, 10 de febrero de 2012

Jot Pro, hasta hoy el mejor lápiz para el iPad



Este es hasta ahora el mejor lápiz para el iPad que me he encontrado su punta permite precisión y visibilidad.

Se puede decir que el éxito de este lápiz para iPad se debe a su disco redondo en el puntero. Este imita al contacto de nuestro dedo con la pantalla y hace que la bola del lápiz nos permita escribir trazos finos. El éxito de Jot Pro se pudo ver desde sus inicios en Kickstarters, cuando pedían 2.500 dólares para poder sacar adelante su producto y obtuvieron al final más de 168.000 dólares.

Los dejo con este video de su demostración.




1 comentario:

  1. Un gadget que potencia y refuerza cualquier opción escogida de lápiz, tabletas y apps, y que va a revolucionar este 2014 por su enorme utilidad y simplicidad de uso, es el Saanpad Stylus.

    Yo utilizo la tableta (Ipad2 + lapiz jotpro) para trabajar sin generar papel impreso, y para el uso continuado en reuniones necesito tomar notas caligráficas, aparte del hecho que siempre está la pantalla muy sucia porque necesito apoyar la mano sobre la pantalla para escribir o de transportarla.

    Lo recomiendo para evitar rayaduras y escribir o dibujar con un trazo natural. Es el complemento indispensable para utilizar cualquier tableta con cualquier lápiz tipo stylus y realizar un trazo de escritura o dibujo suave y preciso gracias a que puedes apoyar y deslizar sin problemas la mano sobre pantalla.

    Permite la escritura y dibujo de forman natural y está disponible para diestros y zurdos. Y además limpia la pantalla permanentemente.

    Si te registras en su web en https://saanpad.com hay disponibles gratis

    ResponderEliminar