miércoles, 8 de febrero de 2012

4 útiles y originales soportes para iPad


Les traigo estos soportes para el iPad, que me encontre en uno de los blogs, creo que son buenas alternativas.

Horn Stand (iPad 2)

Un soporte 2x1, es decir, además de la función principal para la que está diseñado, nos ofrece un aumento de volumen de hasta 15 dB gracias a su forma de bocina. Esta especie de altavoz concentra el sonido, haciendo que mejore sin necesidad alguna de energía.

Precio: $29.95


Pyle-Pro Stand (iPad 1)
¿Eres músico? Este es tu soporte ideal. Si necesitas leer tu partitura mientras tocas o recordar la letra de la canción, el Pyle-Pro te ayudará a no perderte. Ideal para los que nos pasamos horas con AmpliTube u otras aplicaciones para guitarristas, por ejemplo.

Precio: $95.99

Hoverbar (iPad 2)
Lo primero que me vino a la cabeza al ver este soporte fue el Doctor Octopus, personaje de Spiderman. Twelve South sigue apostando por los accesorios originales y útiles, ya que nos presenta una especie de tentáculo de metal para colocar el iPad en —casi— cualquier posición.

Precio: $79.99


OmniStand 500 (iPad 2)


La verdad es que este soporte me llamo la atención al ver la foto en la que se aprecia el “modo bolso” de este, aunque al ver el vídeo y sus descripción entendí la utilidad que tiene. Gracias a esa especie de agarradera podemos colocar el tablet en diferentes posiciones o colgarlo en la pared, percha, o dónde se nos ocurra.

Es además compatible con la Smart cover.

Precio: $59.99

Fuente: http://appleweblog.com/2012/02/4-utiles-y-originales-soportes-para-ipad

No hay comentarios:

Publicar un comentario