lunes, 20 de diciembre de 2010

Aparece Tap Tap Revenge 4 gratis en la App Store


Hace unas pocas horas que los de Tapulous, los desarrolladores detrás de Tap Tap Revenge, han publicado la cuarta entrega de esta adictiva aplicación musical con nuevas características. Para los que no conozcan este juego, se trata de una aplicación que pondrá a prueba nuestra habilidad con el ritmo y el movimiento de nuestros dedos al escuchar una determinada canción.

Las novedades que trae bajo el brazo Tap Tap Revenge 4 consiste en una rebaja de precio, pues es totalmente gratuita, y con ella dispondremos de más de cien canciones que no requerirán ningún desembolso por nuestra parte y que se irán proponiendo al jugador conforme vayamos avanzando de nivel. Por supuesto que si queremos jugar con un grupo determinado deberemos acudir a la tienda interna para descargar (pagando) el que queramos. Aunque los títulos incluídos de forma gratuita no están tan mal: Lady Gaga, Linkin Park y Rihanna entre otros.

He estado usando la aplicación algunos minutos y es impresionante como hace uso del Retina Display del iPhone 4, los gráficos son estupendos. Además, se integra con Game Center, para que podamos compartir nuestras puntuaciones y logros con los amigos. Por si esto no nos bastase, también podremos compartir nuestros éxitos con algunas redes sociales como Twitter y Facebook sin salir de la aplicación.

Es una descarga que aconsejo si queremos pasar un rato agradable con nuestro iPhone, una interfaz rediseñada, mayor capa social (como el botón like para las canciones que nos gusten) y nuevos modos de juego (como el Arcade Mode) bien merecen la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario