lunes, 13 de septiembre de 2010

Phone/iPad más multimedia


ZumoCast es una aplicación de enorme potencial que nos permitirá elevar nuestros iPads/iPhones a un nuevo nivel. Existen multitud de programas para reproducir contenidos vía streaming pero ZumoCast tiene todo lo necesario para convertirse en todo un éxito. Facilidad de uso, sincronización automática, rapidez y sobre todo: es gratuito. Pasemos a ver algunas de características.

A través de la interfaz realmente cuidada del programa podremos acceder instantáneamente a nuestros ficheros que se encuentran en el ordenador. Cada uno de los archivos muestra su extensión y su nombre, así como un pequeño icono asociado al tipo que tiene. La visualización de PDFs es muy fluida y se cargan muy rápido. Con respecto a la música tiene su sección propia y podremos visualizar nuestros contenidos ordenándolos por artistas, canciones o álbumes. También tendremos acceso a nuestras listas de reproducción que hayamos creado. Las portadas de los álbumes serán descargadas automáticamente desde iTunes si no están ya embebidas en las pistas de audio. Los menús y la disposición de los elementos es muy parecida a un iTunes reducido con una serie de controles básicos para la reproducción.

Con respecto a los vídeos, ZumoCast los transcodificará (sobre la marcha) para ser visualizados en un formato común (he de decir además que es bastante ligero) ya que incorpora multitud de códecs para que no tengas problemas con los distintos formatos de vídeo. Una vez añadidas a las carpetas donde tenemos guardados los archivos, aparecerán automáticamente como fuente en la sección vídeos del programa. Si además no nos basta con tener acceso vía streaming a los vídeos, canciones o listas de reproducción nos los podemos descargar (en local) pinchando en Download que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla. Disponemos de pestañas para visualizar tanto el contenido streaming como el contenido descargado (muy útil). Os dejo un vídeo que muestra mejor lo que nos ofrece ZumoCast. Se encuentra disponible para PC y Mac.

Enlace: App Store

1 comentario:

  1. Me encanta esta aplicación me ayudara completamente mi desempeño con mi iphone Ven Esto ! bluetooth transmitter

    ResponderEliminar