martes, 25 de mayo de 2010

Air Display, utiliza tu iPad como segundo monitor


Tan solo quedan cuatro días para que las primeras personas que reservaron el iPad reciban el dispositivo en sus casas. Y ante tal evento, es lógico que empecemos a adquirir programas específicos para el dispositivo. Air Display es una interesante aplicación que nos va a permitir utilizar el iPad como segundo monitor de nuestro Mac.

Además de la aplicación para el iPad, deberemos descargarnos un software a nuestro Mac que será el que nos permitirá compartir vía WiFi nuestra pantalla con el iPad. La resolución de la pantalla de 1024 × 768 píxeles, nos permitirá tener un interesante añadido que haría casi duplicar la superficie de la pantalla del MacBook Air o el MacBook de 13”.

Podremos aprovechar las capacidades multitáctiles de la pantalla del iPad para controlar la calculadora, paletas de programas de diseño o superficies de control de programas como el Logic, por poner algunos ejemplos. Su precio es de casi 8 Euros, puede parecer excesivo, pero resulta una aplicación interesante para cuando tienes el iPad en su Dock recargándose.


No hay comentarios:

Publicar un comentario