lunes, 28 de septiembre de 2015

Todo parece indicar que el iPhone 6S y 6S plus son resistentes al agua pero no para meterlo a una piscina.

Desde los 6s iPhone y iPhone 6s Plus han estado fuera durante unos días, algunos usuarios han comenzado a probar  los nuevos dispositivos, sobre todo en lo que respecta a la posibilidad de que la resistencia al agua. Un puñado de usuarios de YouTube han reunido algunos vídeos que muestran resultados impresionantes tanto de los 6s iPhone y iPhone 6s Plus bajo unas pocas pulgadas de agua, pero los dispositivos tendrán sus problemas  cuando se ponen a prueba a cuatro pies de agua en una piscina.



El primer video enfrenta al iPhone 6s Plus contra el Galaxy S6 Edge en un recipiente pequeño, bajo unas pocas pulgadas de agua. Cada teléfono inteligente sobrevivió un impresionante treinta minutos sumergidas bajo el agua, y parecía retener la totalidad de sus funciones después. Como señaló Keaton Keller, el creador del video y parte del canal TechSmartt, el año pasado el iPhone 6 murió después de una breve minutos frente a la misma prueba.





El segundo video artesanía una prueba similar, pero esta vez compara un 6s iPhone a un iPhone 6s Plus virtud de una cantidad similar de agua como el video de Keller. Después de una hora, las dos versiones del nuevo iPhone retenidos funcionalidad con características como la cámara, 3D táctil, y otras respuestas pantalla táctil básica sigue intacta. Zach Straley, creador del video, siguió a los pocos días con un video de actualización que mostró dos iPhones desbloqueo con identificador táctil, que tiene sonido inalterado, y con completamente funcional puertos de carga y tomas de auriculares.


Por último, iDeviceHelp publicó un video un poco diferente a los dos anteriores, esta vez de sumergir un 6s iPhone Plus en una piscina bajo cuatro pies de agua. Después de un minuto, el teléfono muestra problemas de pantalla táctil leves, pero parecía relativamente seguro de usar. Después de dos minutos bajo el agua, la pantalla del dispositivo comenzó a desaparecer, entonces apagado y se negó a reiniciar unos momentos después. Unos minutos más tarde, el iPhone 6s Plus creció más y más caliente, y cerca de dos horas más tarde que era completamente muerto y no podía ser despertada.




En general, parece que los 6s iPhone y iPhone 6s Plus han visto mejoras registradas en la resistencia al agua sobre modelos del año pasado, pero la inmersión completa en virtud de líquidos hasta un par de pies seguirán causar los nuevos dispositivos para cumplir con su desaparición. Así, mientras que los nuevos 6s y 6s iPhone Plus los usuarios pueden estar seguros de una pequeña cantidad de lluvia o cualquier otro líquido no dañará inmediatamente el dispositivo, los accidentes más grandes, como dejarlo caer en una piscina o lago todavía motivo de preocupación.

Cabe señalar que incluso en unas pocas pulgadas de agua, los iPhones no vinieron por completo indemne, Straley señalando en su video de seguimiento que los 6s iPhone en particular, vio una aberración digitales ligera en forma de una línea diagonal a través de la parte superior de la pantalla. Aún así, parece que Apple ha hecho un intento notable para reforzar la calidad impermeable del iPhone, que puede prestar primeros rumores de la "iPhone 7" un poco de credibilidad.

1 comentario: