miércoles, 16 de septiembre de 2015

Apple está programado para lanzar hoy el iOS 9, su último sistema operativo, mira 5 de sus mejoras.

Apple está programado para lanzar hoy el iOS 9, su último sistema operativo para el iPhone, iPad y iPod touch. Se trata de una actualización gratuita, y cualquier persona con un iPhone 4S hacia adelante, podrá actualizarlo.

¿Qué es diferente?

1. Una nueva experiencia de búsqueda.





Cuando usted pasa directamente desde la pantalla de inicio del iPhone, podrás encontrar un nuevo tablero de instrumentos de búsqueda universal, donde las búsquedas exploraran su iPhone, correo electrónico, aplicaciones, mapas, dentro de la web, resultados deportivos, la biblioteca de fotos, y más, e incluso ser capaz de realizar cálculos matemáticos simples.

Un factor importante en iOS 9 es que Apple está tratando de ser más proactivos con sus recomendaciones. Así que esta pantalla también contendrá enlaces a las cosas de Apple piensa usted querrá tener  acceso: Top contactos, aplicaciones nuevas o relevantes, información local y noticias, contextualmente adaptadas.


2. Grandes mejoras para las aplicaciones de mensajería

Como Zach Seward escribió a principios de este año, iOS 9 incluye varias mejoras para las aplicaciones de mensajería:

  • Notificaciones Center ahora se ordenó cronológicamente en lugar de simplemente por aplicación. Esto hará que sea más fácil para escanear los mensajes entrantes.
  • "Respuestas rápidas", que le permiten responder directamente de una notificación desplegable, contarán con el apoyo de todas las aplicaciones. Anteriormente, los mensajes aplicación sólo de Apple podría hacer esto.
  • Los mensajes también se incluyen en las nuevas funciones de búsqueda, incluyendo potencialmente mensajes en los servicios de terceros..


3. El fin de Newsstand

Apple está descontinuando su característica Newsstand en iOS 9. Esto significa que muchas de las aplicaciones-tales noticias como el New York Times, New Yorker, y muchas otras aplicaciones de periódicos y revistas, sólo será aplicaciones normales de nuevo.

Apple está poniendo en marcha (y pre-instalación) su propia aplicación de noticias en iOS 9, donde podrá suscribirse y leer historias gratis de una variedad de publicaciones, incluyendo cuarzo.


4. Un nuevo aspecto con una nueva fuente de sistema

iOS 9 no es un cambio visual dramática de iOS 8. Sin embargo, Apple ha cambiado la fuente del sistema a un tipo de letra personalizado llamado San Francisco, en lugar de Helvetica, que había utilizado desde el comienzo de iOS. La gente parece gustarle hasta ahora. (Es la misma fuente que el reloj de Apple.).


5. Mejor duración de la batería

Apple dijo en junio que sus mejoras  pueden agregar alrededor de una hora adicional de uso del mundo real por carga. También le adicionaron de algo que se llama "modo de bajo consumo", que según dijo se puede extender la vida de la batería tres horas adicionales.


¿Qué otra cosa?


  • iOS 9 también incluye varias mejoras para el iPad, incluyendo el modo multitarea en pantalla dividida y la imagen-en-imagen de vídeo.
  • La aplicación Notas es ahora más sofisticado.
  • Apple Maps ahora tiene información de transporte público.
  • Wallet es el nuevo nombre para Passbook. Apoyará un montón de nuevos tipos de tarjetas, incluyendo algunas tarjetas de tiendas y programas de fidelidad.
  • iOS 9 también es compatible con aplicaciones ad-blocker, que, como ellos dicen, bloquear los anuncios de las páginas web y aceleran la navegación web. Todavía no está claro qué tan popular que se convertirá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario