miércoles, 11 de marzo de 2015

4 razones para actualizar a iOS 8.2 y 1 razón para no hacerlo.




Disponible ahora en iPhones, iPads, y el último iPod, la nueva versión del sistema operativo de apple para móviles el iOS 8.2 introduce nuevas características de la diversión y corrige algunos errores, pero también viene con una actualización molesto. Aquí hay cuatro razones para actualizar su dispositivo de Apple - y una única razón para no hacerlo.

Por que lo debes de actualizar?


  • El nuevo sistema trae el app que prepara el teléfono (no el iPad) para la integración el nuevo reloj de apple que sale a venta el 10 abril de este año.
  • Los cambios realizados para el desarrollo de ResearchKit se utilizan en iOS 8.2 para mejorar la aplicación de la Salud, la cual presentaba problemas en su versión anterior, esto hace que las app de salud funcionen mejor, de acuerdo con ArsTechnica.
  • Mail, música, mapas, y Voiceover  han recibido mejoras de estabilidad.
  • La actualización incluye una amplia gama de otras correcciones de errores, incluyendo algunos de Mapas y Calendario.

Por qué usted no debe actualizar?

Por el app de telefono que trae el nuevo sistema, si no tienes que creo que no tengas o si no vas a tener el reloj esta app no te va a funcionar para nada con el problema que no la puedes borrar.

Pero esta no es una gran razón para no actualizar, ya que aparte de lo que mencionamos antes también trae mejoras en rendimiento de velocidad y algo de batería.

La actualización la puedes encontrar en Ajustes> general> actualización de Software.

No hay comentarios:

Publicar un comentario