jueves, 19 de febrero de 2015

Apple Watch: Lo que sabemos sobre el nuevo dispositivo.





La espera para el reloj de Apple está por terminar - pero todavía hay un montón de preguntas sin respuesta sobre el dispositivo portátil muy esperado.

"Una de las mayores sorpresas que la gente va a tener cuando empiezan a usar es la amplitud de lo que va a hacer", dijo el CEO de Apple, Tim Cook, la semana pasada en una conferencia, según el Wall Street Journal.

El reloj viene equipado con  Apple Pay y un gran ecosistema de aplicaciones que pueden ayudar a mantener al usuario informado con notificaciones  de información durante todo el día, como una cena o un retraso del vuelo.

Aunque todavía hay algunas incógnitas, esto es lo que sabemos hasta ahora del que puede ser el nuevo gran éxito en ventas de Apple.

Apple no ha especificado la fecha exacta en que podremos comprar el muy esperado iWatch , pero sabemos que viene algún momento de abril.

¿Cuáles son las diferentes opciones?

Se espera que el producto básico o de entrada tenga un valor de U$ 349 dólares y tendrá 3 ediciones, una deportiva otras estándar y una de lujo en oro la cual se habla que puede estar el rededor de los U$ 1.500 dólares, tampoco tenemos claras si la diferencia de precios se vea relajada solo en los materiales o también en la funcionalidad.

Según los informes, Apple está trabajando en un rediseño de sus tiendas que crearán un ambiente aún más atractivo para las personas que quieran comprar un reloj, según  dijo  Jony Ive vicepresidente de diseño de Apple en su ultima entrevista.

¿Qué lo hace diferente de otros relojes inteligentes?



La primera diferencia es en el uso muestras que todos los otros dispositivos de este tipo usan como medio de interacción solo la pantalla táctil Apple a incorporado una corona la cual ayuda a la navegación, bien sea entre app o para ciertas acciones dentro de un app.

La muñeca es "un lugar muy interesante" porque los usuarios pueden echarle una ojeada mientras que "no se puede mirar a un montón de otros lugares en el cuerpo", dijo Cook a ABC News David Muir en una entrevista exclusiva después anunciara el reloj en año pasado.

¿Qué tan grande puede ser el impacto de este dispositivo?

Apple podría vender hasta 20 millones de sus relojes este año, según un pronóstico de CCS Insight, una empresa de análisis de tecnología.

"Este SmartWatch muy esperado creará un frenesí de la demanda, catapultando casi instantáneamente al ser el SmartWatch de mayor éxito," un blog CCS Insight predijo.

Esto seria un gran impacto y nuevamente Apple sembraría el desarrollo de una categoría de productos como ya lo hizo con los computadores, reproductores de MP3 y los teléfonos inteligentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario