miércoles, 19 de marzo de 2014

Podremos pagar hamburguesas de Burger King con nuestro iPhone




La segunda mayor cadena de hamburguesas del mundo, Burger King,  permitirá, a partir del próximo mes, pagar uno de sus menús de hamburguesas en el local con nuestro iPhone, sin hacer uso de dinero en metálico.

Para que esto sea posible se está desarrollando por parte de Tillster Inc. una aplicación que permitirá desde mediados de abril pagar con el teléfono de Apple. Los clientes podrán cargar el dinero real en una tarjeta virtual dentro de la aplicación, como si se recarga una tarjeta de teléfono es un proceso fácil. Además dicha aplicación traerá cupones de ofertas en los menús, hamburguesas y complementos y añadirá la información nutricional de todos estos alimentos.

Este proyecto comenzará en tiendas piloto en los Estados Unidos, para meses más tarde poder ir implementándose en los más de 7.000 locales de comida rápida que tiene la compañía por el país. Se espera que con el paso del tiempo siga expandiéndose este método de pago al resto de países de todo el mundo que cuentan con establecimientos de Burger King. No sólo servirá para pagar en la cola del local a la hora de hacer la compra, sino que la aplicación también podrá ser usada para encargar y recoger la comida. Burger King no es la pionera en hacer uso del iPhone para pagar un pedido, ya hace tiempo la cadena de cafetería Starbucks ya permitía en el dispositivo de Apple una aplicación como medio de pago.

En cuanto a esta noticia se lleva hablando tiempo de las intenciones por parte de Apple de implementar un método de pago en comercios mediante el iPhone, podría ser usado a modo de monedero electrónico, con la tarjeta de crédito asociada a nuestra cuenta de iTunes, cuyo objetivo final sería hacer uso del Touch ID presente en el iPhone 5S (y posteriores), como medio de verificación personal al confirmar el pago por parte del usuario.

Fuente: http://www.actualidadiphone.com/2014/03/19/podremos-pagar-hamburguesas-de-burger-king-con-nuestro-iphone/

No hay comentarios:

Publicar un comentario