miércoles, 22 de enero de 2014

La nueva opción para usar las lentes de tu SLR Nikon o Canon en el iPhone, Turn-I-Kit, una gran propuesta.




La cámara del iPhone ofrece en líneas generales una muy buena calidad. Algo que haciendo uso de algunas aplicaciones nos permite obtener resultados más que dignos. Ya el problema de la cámara no es de MegaPixels ya es una problema de la óptica de la cámara del iPhone y para esto tenemos varias opciones. La ultima que me encontré es  Turn-I-Kit.

Turn-I-Kit es un adaptador que nos permitirá hacer uso de los lentes que ya tenemos de Nikon y Canon para sus SLR. Con esto a los que nos gusta la fotografía podemos contar con esta nueva opción , que si bien no hará que saquemos fotos con calidad réflex (el sensor no aprovechará la óptica) puede resultar interesante para vídeografos como Conrad Mess.

Este proyecto esta en busca de financiación en Kickstarter, Turn-I-Kit podrá parecer un producto sin sentido para muchos. Por supuesto no es para llevar encima en nuestro día a día. Pero este tipo de accesorios tiene una buena aceptación entre los aficionados a la tecnología y fotografía, principalmente entre creativos audiovisuales.

Con un precio de 99 dólares para la versión Canon y 109 para Nikon, puede ser una opción a tener en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario