jueves, 10 de enero de 2013

Pebble ya tiene fecha de envío y precio confirmados oficialmente



El CEO de Pebble ha confirmado en el CES 2013 que las primeras unidades llegarán el 23 de enero,también ha dado a conocer el precio definitivo, $150 por unidad (Un precio similar a los últimos dispositivos presentados de estas características en el CES 2013, como el Cookoo Watch) y ha mostrado los detalles finales del dispositivo, con alguna que otra novedad.

Pebble cuenta con una pantalla de epaper con una resolución de 144x168 píxeles y 30 fps fabricada por Sharp y que le proporcionará una buena visibilidad en exteriores. Su gran ventaja es la conexión mediante Bluetooth a nuestro iPhone, a partir del iPhone 3GS, o Android 2.3.6.

El reducido consumo de su pantalla, junto con la tecnología Bluetooth 4.0 en los iPhone que la presentan, darán una autonomía de 7 días, posee retroiluminación, protección frente a araños, acelerómetro y será sumergible hasta una presión de 5 atmósferas.  En cuanto a la carga, podremos utilizar un cargador magnético o cargarlo mediante USB.

Siendo la extensión del iPhone en nuestra muñeca, Pebble será compatible con la notificación de llamadas, mensajes y correos. La sincronización con la música nos permitirá parar/reproducir la música y pasar de canción. Runkeeper también anunció un acuerdo para desarrollar una aplicación, por lo que también podremos usarlo a modo de pulsera que mida nuestro ejercicio, tan de moda últimamente.

Mas información en esta pagina http://getpebble.com

Fuente: http://appleweblog.com/2013/01/pebble?utm_source=self&utm_medium=banner&utm_campaign=Destacados%2BHome

No hay comentarios:

Publicar un comentario