martes, 29 de enero de 2013

Apple lanza nuevos de alta capacidad de 128 GB pantalla Retina iPad, con esta capacidad ya puede ser un buen reemplazo del portátil.


Apple ha anunciado que ha puesto en marcha un nuevo modelo de 128 gigabytes de la cuarta generación del iPad con pantalla Retina, duplicando la capacidad máxima ofrecida hasta hoy.

La versión de 128 GB de la cuarta generación del iPad están disponibles a partir del martes 5 de febrero en negro o blanco. Tendrán un precio de venta sugerido de $ 799 para el modelo Wi-Fi y el modelo de celular se venderá por $ 929.

El iPad de 9.7 se encontrara en 4 capacidades, 16GB, 32GB, 64GB y el nuevo de 128GB, el iPad mini se mantiene con las 3 actuales.

"Con más de 120 millones de iPads vendidos, está claro que los clientes de todo el mundo aman a sus iPads, y todos los días que están encontrando razones más grandes para trabajar, aprender y jugar en sus iPads en lugar de sus PCs antiguos, dice Philip Schiller, vicepresidente senior de Apple presidente mundial de marketing. "Con el doble de capacidad de almacenamiento y una selección sin igual de más de 300.000 aplicaciones de iPad nativas, empresas, educadores y artistas tienen aún más razones para usar el iPad para todos sus negocios y necesidades personales."

Al anunciar el nuevo 128-gigabyte iPad, Apple se jactó de que prácticamente todas las empresas de Fortune 500 y el 85 por ciento del Global 500 en la actualidad implementar o probar el iPad. Señaló que las empresas utilizan grandes cantidades de datos, incluyendo archivos CAD en 3D, los rayos X, la película de ediciones, pistas de música, planos de proyectos, vídeos de formación y manuales de servicio.

Aparte de la mayor capacidad de almacenamiento, el nuevo 128-gigabyte iPad con pantalla Retina no ha cambiado desde las publicadas anteriormente modelos de cuarta generación. Incluye el procesador diseñado por Apple A6X, una pantalla Retina de 9,7 pulgadas y cámara FaceTime HD orientado hacia delante.

Apple también señaló que el iPad se ejecuta más de 800.000 aplicaciones disponibles en la App Store, incluyendo más de 300.000 aplicaciones diseñadas específicamente para el iPad, a partir de una amplia gama de categorías, incluyendo libros, juegos, negocios, noticias, deportes, salud, referencia y viajes. iPad también es compatible con los más de 5.000 periódicos y revistas que se ofrecen en quiosco, y los más de 1,5 millones de libros disponibles en la iBookstore.
Ir a los comentarios (86).

Ya con estas capacidades ya el iPad va teniendo mas argumentos para que dejemos nuestros portátiles y nos pasemos al uso del iPad y por que no un desktop como computador personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario