lunes, 30 de julio de 2012

Más rumores de lanzamiento tardío iPhone de septiembre, con detalles sobre el iPad Mini, de 4 º generación iPad





Maqueta de 7,85 pulgadas "mini iPad" al lado de un iPhone (cortesía de CiccareseDesign)

iLounge ofrece un resumen de los rumores acerca de los dispositivos de Apple iOS próximos.

Se rumora que para el 12 de septiembre Apple realizara un evento en el cual realizar el lanzamiento del nuevo iPhone, iPod y habla de un mini iPad, dicen que estos dispositivos estarían listos para su distribución a en la tercera semana del mes de Septiembre.

Apple estaría trabajando en un par de modificaciones para el nuevo iPhone, incluyendo una que es similar a la defensa actual y un segundo que tendría un "impacto importante" en los fabricantes de accesorios (creo que es el cambio de su conector). El informe especula que el caso puede incluir algún tipo de soporte, pero no está claro si lo que se basa en ninguna información real.

En cuanto al iPod touch y el iPod nano, iLounge piensa que un nuevo iPod touch para compartir similitudes en el nuevo iPhone como un alto de 4 pulgadas de pantalla va a hacer una aparición en el mismo evento, mientras que la evidencia de un nuevo iPod nano sigue siendo escasa . Los rumores sobre el iPod touch mejorado y los modelos de iPod nano se han hecho han circulado en las últimas semanas.

En cuanto al futuro de la línea de iPad de Apple, las predicciones de iLounge que el nuevo "mini iPad" no va a estar listo para el lanzamiento junto con el nuevo iPhone a finales de septiembre y en su lugar podría lanzar en noviembre. Mientras iMore cree que el dispositivo por lo menos se presentara junto con el nuevo iPhone, iLounge no está seguro si va a ser incluido en el evento de septiembre los medios de comunicación o si Apple celebrará un evento separado para el dispositivo un poco más tarde. Apple está también en el desarrollo de versiones de su Smart Cover  para el iPad más pequeño.

iLounge ha demostrado ser bastante exacta, con sus rumores, señalando un grueso de tercera generación y la nueva cubierta del iPad Caso inteligente de Apple para el iPad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario