martes, 24 de julio de 2012

7 Dispositivos que fueron reemplazos por el iPhone

El siguiente es un listado de algunos de los gadgets que fueron reemplazados con el lanzamiento del iPhone, este listado cada año va a crecer mas pues la capacidades de este se incrementan cada vez mas.

Da nostalgia pues en su momento eran algo novedoso y de mucha utilidad, lastimas que muchas de estas compañías no supieron innovar y se quedaron a tras como es el caso de Palm.

El iPod




Desde el surgimiento del iPhone, las ventas del iPod realmente han bajado.  Apple no ha renovado aún el modelo clásico desde 2009.
La disponibilidad del iPhone de 64 GB, junto con ajustes de iTunes también ha contribuido a la disminución de las ventas.


La cámara digital



Antes de que el iPhone había un mercado enorme para las cámaras de consumo. Algunas personas aún las usan, pero cuando el iPhone ya cuenta con una cámara  de 8 megapíxeles por que molestarse con  traer a otro dispositivo.


Juegos portátiles




Hay más de 100.000 juegos en la App Store de Apple. Los juegos se extienden en todas las edades, y ciertamente hay algo para todos.  Con títulos exclusivos y con un catalogo impresionantes de los juegos clásicos que se muestran por todo App Store, quiere llevar alrededor de un torpe PSP?



El GPS



¿Por qué gastar un extra de $ 100 en un Garmin cuando el iPhone ofrece app gratis o por un costo de 40 dolares?
Google Maps también ofrece, conducir, caminar, y las direcciones de tránsito.
Con IOS 6, nuevo sistema operativo de Apple para el iPhone, usted será capaz de obtener indicaciones giro a giro al conducir también.




La camara Flip


El Flipcam era un dispositivo impresionante. Permiten grabar fácilmente los momentos y subirlos a compartir con los demás.  Ahora que el iPhone 4S (y otros teléfonos inteligentes) puede grabar vídeo en Full HD, no se necesita una cámara Flip. Cisco mató al FlipCam en 2011.




Los PDA


Recuerde la Palm Pilot? La gente solía utilizar como libretas de direcciones, bloc de notas, y un calendario. Ahora los PDA se ven integrados en su iPhone.
PDAs nunca despegó realmente para el consumidor promedio de todos modos, así que era una presa fácil.


Los MIFI, dispositivo que comparte una conexión de datos celular.



Dado que muchos ordenadores portátiles y tabletas no se han incorporado en las conexiones de datos móviles, un punto de acceso Wi-Fi puede ser útil. Hoy en día el iPhone puede funcionar como un punto de acceso, proporcionando acceso a la Web a múltiples dispositivos. No hay necesidad de salir corriendo a comprar un dispositivo independiente.

Fuente: http://www.businessinsider.com/gadgets-the-iphone-killed-2012-7?utm_source=alerts

No hay comentarios:

Publicar un comentario