martes, 3 de abril de 2012

Controla tu camara profesional desde tu iPhone con ioShutter





ioShutter, un cable especial que nos permite conectar nuestro iPhone a una cámara y controlarla a través de una app. ioShutter se conecta a través del plug de los auriculares del iPhone. Nos permite hacer imágenes time-lapse, fotografías a distancia, y tomar  imágenes activadas por sonidos. Todas estas funcionalidades se pueden controlar desde el app para iOS que viene como adicional con la compra del cable.

Las partes más geniales de ioShutter son sus paneles de Sonido y Movimiento, que nos permiten programar la cámara para que se dispare en el momento en el que se produce un sonido o se realiza un determinado movimiento. Esta última funcionalidad puede ser ajustada de acuerdo con sensibilidad,  y se puede activar una repetición para que se tome fotografías cada determinado tiempo y determinado movimiento.

Por el momento, el cable cuesta 70 dólares y funciona con casi todas las cámaras Canon, dependiendo del modelo (hay dos versiones del cable, por lo que deberíamos consultar antes de comprar) y está en camino una versión para Nikon que llegará muy pronto. Además viene acompañado de un pequeño estuche  donde podemos guardar el cable. ioShutter demuestra ser mejor que los productos que tanto Canon y Nikon tiene disponibles para disparar de forma remota, y además combina la facilidad de poder hacerlo desde nuestro dispositivo Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario