martes, 1 de noviembre de 2011

GarageBand llega al iPhone y al iPod Touch, que gran app para musicos, esto hace que el iPad especial.



Apple acaba de actualizar su aplicación musical GarageBand que hasta ahora sólo era compatible con el iPad pero que gracias a esta nueva versión, ya podemos instalarla también en un iPhone o iPod Touch.
GarageBand para los dispositivos iOS nos permite utilizar el terminal como si de un instrumento musical se tratase. Entre su librería, podrás elegir al órgano, la guitarra, la batería, el bajo y el contrabajo como instrumentos a tocar. También podrás conectar una guitarra eléctrica de verdad (con hardware adicional) y utilizar amplificadores clásicos o pedales de efectos para crear la composición deseada.



Si lo tuyo es cantar, también podrás utilizar el micrófono integrado del iPhone para grabarte e incorporar la pista a la canción que estás creando. GarageBand también ofrece más de 250 bucles pregrabados de forma profesional para acompañar a tu canción.

Aunque pueda sonar raro, tocar un instrumentos en el iPhone se hace de la misma forma que en la vida real gracias a la pantalla multitáctil del dispositivo.

Tras el salto tenéis algunos vídeos de lo que GarageBand es capaz de hacer en las manos adecuadas. También tenéis detalladas el resto de mejoras incluidas en la versión 1.1 de GarageBand.

Si eres músico es una app que debes de tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario