miércoles, 12 de enero de 2011

¿Personal Hotspot en el iPhone GSM con iOS 4.3?


Una de las características más atractivas del iPhone 4 CDMA de Verizon es sin duda el Personal Hotspot, que permite convertir al terminal en un hotspot móvil vía WiFi, compartiendo nuestra conexión con otros cinco dispositivos. Hasta ahora la compartición tan sólo era posible por Bluetooth o cable USB, suponiendo éste un jugoso avance del que a todos nos gustaría beneficiarnos.

Es pronto para aseverarlo pero varias fuentes comienzan a rumorear la posibilidad de que no estemos ante un servicio exclusivo, sino extensible a toda la población iPhone. Los iPhones GSM podrían disfrutar también del Personal Hotspot, disponible como nueva opción en los ajustes del teléfono, aunque vayan a ser las operadoras las que tengan la última palabra.

iPhoneHellas.gr, que ya vaticinase con éxito el lanzamiento de las versiones iOS 2.2 y 4.0.1, asevera junto a iPhoneClub.nl que el Personal Hotspot llegará a todos los terminales a través de la versión 4.3 del sistema operativo, que únicamente serviría para implementarlo.

AT&T por su parte se ha mantenido reacia a barajar la posibilidad, aunque más le vale abrazarla si no quiere que el anuncio de ayer (varapalo más bien) termine costándole caro en exceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario