jueves, 13 de mayo de 2010

El nuevo prototipo del iPhone


Mi compañero Samuel Campos nos ha informado recientemente de que otro prototipo del próximo iPhone, más avanzado que la unidad que tuvieron los chicos de Gizmodo, ha sido encontrado. Ahora dicha unidad ha sido desmontada y analizada hasta su último detalle, y se han descubierto características interesantes del hardware del teléfono.

En primer lugar, el prototipo cuenta con 256 MB de RAM, la misma cantidad de memoria que podemos encontrar en el iPhone 3GS y el iPad. Esto no supone pues un aumento en memoria (al menos de momento), pero el teléfono cuenta con el procesador A4 que Apple presentó con el iPad.

Eso significa que si estas son las especificaciones finales del teléfono, sencillamente tendremos un iPad en miniatura dentro de la circuitería de un iPhone. No me extraña, puesto que si se confirma la nueva resolución de la pantalla del dispositivo, éste tiene que tratar con una resolución prácticamente tan alta como la del mismo iPad.

Apple tiene previsto sorprendernos con este nuevo iPhone, aunque viendo los filtrados de estos prototipos quizás asistamos a la presentación de un producto cuyas especificaciones ya sabemos. Esperemos a junio para ver si esto se cumple o no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario