Tan solo quedan cuatro días para que las primeras personas que reservaron el iPad reciban el dispositivo en sus casas. Y ante tal evento, es lógico que empecemos a adquirir programas específicos para el dispositivo. Air Display es una interesante aplicación que nos va a permitir utilizar el iPad como segundo monitor de nuestro Mac.
Además de la aplicación para el iPad, deberemos descargarnos un software a nuestro Mac que será el que nos permitirá compartir vía WiFi nuestra pantalla con el iPad. La resolución de la pantalla de 1024 × 768 píxeles, nos permitirá tener un interesante añadido que haría casi duplicar la superficie de la pantalla del MacBook Air o el MacBook de 13”.
Podremos aprovechar las capacidades multitáctiles de la pantalla del iPad para controlar la calculadora, paletas de programas de diseño o superficies de control de programas como el Logic, por poner algunos ejemplos. Su precio es de casi 8 Euros, puede parecer excesivo, pero resulta una aplicación interesante para cuando tienes el iPad en su Dock recargándose.
No hay comentarios:
Publicar un comentario