jueves, 3 de noviembre de 2016

Apple Watch acaba de obtener una cámara selfie y complemento de grabación de vídeo




A pesar de sus muchas funciones, una de las mayores preguntas sobre el Apple Watch de sus críticos  puede haber sido finalmente contestada. Ahora es un visor de cámara selfie y grabadora de vídeo en su muñeca, cuando se combina con la nueva banda de cámara CMRA para Apple Watch.

Desarrollado por el ex ingeniero de Apple Shawn Grening, la banda cuenta con dos cámaras, una cámara frontal de 8 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles. Ambas cámaras capturan fotos HD y video, que se pueden guardar en la banda de 8 GB de almacenamiento integrado.


Según la compañía, el almacenamiento a bordo de la banda permite hasta 30 minutos de video.

Junto con la banda, la compañía también ha creado un muelle de carga único que puede cargar la banda CMRA y el Apple Watch simultáneamente. Esa base de carga recargable tiene la capacidad de recargar tanto el reloj de Apple y la banda CMRA dos veces cada uno.




Producido por Glide, el creador de la popular aplicación de mensajería de video del mismo nombre, el CMRA vendrá en blanco, azul, gris y negro y se venderá por $ 149 a compradores anteriores y $ 249 cuando esté disponible a través de la venta al público normal. Se espera que los primeros compradores reciban el dispositivo en la primavera de 2017

Mas información http://getcmra.com

2 comentarios: