miércoles, 5 de noviembre de 2014

Un mes con el iPhone 6 Plus, Y si era la opción correcta.



No pasó mucho tiempo para que me acostumbrara  al nuevo iPhone 6 plus. Después de más de un mes de uso diario, se ha vuelto aún más la computadora de bolsillo que siempre he querido. Algunas reflexiones:

Sí, todavía es "demasiado grande", en la mejor forma. No va a caber en la mano o en el bolsillo de la misma manera un teléfono más pequeño lo hace. Pero ese es el punto que he estado muy contento con el equilibrio. La gran pantalla, que muestra mas texto que antes, y hace que las fotos se vean increíbles, ha llegado a sentir lujosamente confortable. Es como conducir un SUV en lugar de un Prius. Mi viejo iPhone 4, que utilizo como una radio de la cocina, se siente como un juguete en miniatura.


Mi teléfono no está doblado. En absoluto. Pero es increíble cómo muchas personas me preguntaron sobre eso, que van desde miembros de la familia a extraños al azar en un restaurante de París. De Apple realmente es una noticia corriente principal.


Es una herramienta increíble para viajar. Me pasé dos semanas en la carretera el mes pasado y estará en Japón la próxima semana para el trabajo. Incluso con un ordenador portátil en las inmediaciones, el iPhone 6 Plus se ha convertido en mi equipo principal "camino" para muchas tareas. Porque escribir en su más amplio teclado en pantalla es más cómodo, y es sorprendentemente productivo para escribir correos electrónicos y notas, no sólo leerlos. Las fotos que toma son increíbles. Y después de mover algunas aplicaciones que utilizo sobre todo al caminar, como Google Maps, incluso me siento seguro usarlo con una sola mano, sobre la marcha.

La duración de la batería ha sido la mejor sorpresa. Lo más estresante sobre la era de teléfonos inteligentes es ahorrar energía de la batería para durar todo el día. Desde conseguir el iPhone 6 Plus, no me ha pasado que se agote por completo todavía en un día de uso. La mayoría de los días, llego a casa por la noche con la mitad o más de mi vida de la batería. (Incluso mientras que la itinerancia en las redes más lentas, 3G, que solían destruir mi vieja batería del iPhone 5.) Esto hace que las nuevas aplicaciones, la batería-dependientes, como el desbloqueo de su habitación de hotel con el teléfono en lugar de una tarjeta de acceso, parezcan más prácticas.

Estoy enganchado en el Apple de pago. Tal vez yo no estoy ahorrando mucho tiempo o energía, o ningún dinero, pero es divertido!. He encontrado de Apple Pago particularmente conveniente en los taxis de Nueva York, cuando mi teléfono es por lo general en mi mano y estoy sentado en mi billetera. Sobre todo si se utiliza junto con el ingenioso, pagar-antes-el-paseo-es-más de truco.

No ha reemplazado mi iPad. Esto me sorprendió. Pensé que mi iPad mini amada estaría condenada con un nuevo dispositivo, casi la mitad de su tamaño, en la casa. Pero todavía me encuentro a mí mismo que alcanza para el iPad cuando es el momento de leer algo más de unos pocos minutos, para ver vídeos, para las recetas en la cocina, y para leer en la cama. No estoy seguro de que me gustaría comprar tanto si yo tenía ni-en todo caso, una cocina enorme del iPad parece incluso más interesante ahora, pero yo no voy a deshacerme de mi mini iPad en el corto plazo. En todo caso, Apple debería hacer más para diferenciar el iPad ahora-y hacerlo mejor para compartir entre los miembros de la familia.

En pocas palabras: No volví en la vergüenza, o cambiar por el iPhone más pequeño 6. ¿lo debería comprar? Yo no recomendaría el iPhone 6 Plus para todo el mundo probarlo de primera, pero he llegado a encantar. Como señalé anteriormente, si usted está interesado en tener un ordenador de bolsillo con usted en todo momento, a expensas de cierta portabilidad, le dan un tiro.

Traducción de: http://qz.com/286902/a-month-in-the-iphone-6-plus-was-the-right-choice/

1 comentario:

  1. a mi a lo personal me interesan mas este que el iphone 6 normal, es mas cómodo usarlo.

    bluetooth transmitter

    ResponderEliminar