viernes, 19 de noviembre de 2010

The Economist' se podrá leer en el iPad y el iPhone


La revista económica 'The Economist' podrá leerse a partir de ahora también en el iPad, según ha anunciado el grupo editor, que ha señalado que versión completa de cada número del semanario estará disponible cada jueves desde las 22.00 horas, a partir de hoy, en la tienda virtual de Apple, App Store.
Las nuevas aplicaciones incluyen el envío semanal de una serie de artículos de lectura recomendada por el director de la revista. Los actuales suscriptores de las versiones impresa y digital de 'The Economist' tendrán acceso sin restricciones a 'The Economist' en los dispositivos iPhone, iPad e iPod touch, así como a la versión 'online' de 'The Economist', simplemente utilizando sus credenciales de suscriptor.

Una vez descargada la aplicación, cada número de la revista se puede almacenar en el dispositivo del usuario, por lo que será posible leer el mismo en su totalidad sin necesidad de estar conectado a Internet. También podrán adquirirse otras informaciones específicas y realizar suscripciones digitales.

"Hemos hecho un gran esfuerzo en asegurarnos que estas nuevas versiones de The Economist, además de fáciles de usar, hagan que nuestros lectores no sientan que están leyendo o escuchando un The Economist diferente", explica el director de la revista, John Micklethwait.
Así, la versión para los dispositivos de Apple mantendrá los mismos artículos, gráficos, mapas e imágenes de la edición impresa. Asimismo, se ha integrado una edición en audio, leída por locutores profesionales, para que se pueda cambiar fácilmente entre la lectura y la escucha de los textos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario