martes, 5 de marzo de 2013

Tendencias Mobile Advertising que regirán 2013





Le presentamos el Top 5 de las tendencias de la publicidad en móviles para el 2013:


1. Publicidad Smartphone va a evolucionar a la publicidad inteligente

Los anunciantes hoy en día están adaptando sus campañas a las capacidades de los teléfonos inteligentes. También muchos de ellos están aprovechando sólo 1 o 2 plataformas de teléfonos inteligentes (iOS, Android) el más amplio ecosistema móvil. Sin embargo, como el medio continúa creciendo rápidamente en 2013 y demostró  su potencial como el medio masivo de mayor potencial, los anunciantes no deben de olvidar las otras plataformas, inclusive se debe de tener en cuanta los teléfonos móviles habilitados para Internet de características siguen dominando los mercados emergentes (80% de penetración), e incluso los mercados desarrollados como EE.UU. tienen un 45% de penetración. Los anunciantes tienen que invertir tiempo en evaluar los hábitos móviles y patrones de comportamiento de los usuarios para crear campañas inteligentes que se conectan con los consumidores, con independencia de que la plataforma móvil que utiliza.


2. Los desarrolladores mezclar In-App compras con los ingresos publicitarios basados ​​en paralelo

Los desarrolladores que utilizan el clásico modelo de compra-app para obtener beneficios económicos están viendo que sólo el 5-10% de los usuarios de sus aplicaciones convierten en transacciones de pago. Con un número cada vez mayor de usuarios de aplicaciones procedentes de los mercados emergentes, esta tasa de conversión reducirá aún más - mientras que los mercados emergentes tienen una alta penetración de telefonía móvil, el PIB per cápita es mucho menor y la penetración de tarjetas de crédito es sólo un dígito! Los desarrolladores tendrán que tomar medidas urgentes para monetizar el restante 95% de su base de usuarios de aplicación al conectarse a la facturación de telecomunicaciones para las micro-transacciones y el uso de potentes soluciones de publicidad móvil. 2013 verá aplicaciones premium  entran en la incursión de la publicidad móvil y los anunciantes se beneficiarán de la posibilidad de dirigirse a un público premium de estas aplicaciones y juegos.


3. Las empresas de telecomunicaciones trataran de volver al espacio de publicidad móvil

De vuelta en el día, empresas de telecomunicaciones fueron designadas para tener una participación significativa en el ecosistema de publicidad móvil (en los esquemas de publicidad basados en SMS). Sin embargo, como el uso de datos de los consumidores cambió de Telco propiedad "en cubierta" portales wap de los sitios de Internet y aplicaciones móviles más amplias, parecía que los Telcos perdieron el autobús de publicidad móvil. Sin embargo, es claro que las Telcos están todavía tratando de volver al juego, y sacar provecho de la oportunidad de la publicidad móvil, especialmente en los mercados emergentes. Las principales compañías de telecomunicaciones ya han hecho sus movimientos por conseguir participaciones significativas en empresas de publicidad móvil. Otros, como Airtel han comenzado su incursión con las plataformas propias de publicidad movil. En 2013, vamos a ver más las empresas de telecomunicaciones de exploración de oportunidades viables y asociaciones a participar en la industria de la publicidad móvil en rápido crecimiento.


4. Windows Phone 8 no dejará de Android "mercado de masas" impulso inteligente

Windows Phone 8  lanzado Oct'12 en medio de mucha fanfarria, pero dado que es alto los requisitos mínimos de hardware que requiere  los dispositivos que lo utilizan es probable que sean sólo gama media o alta, en términos de precios. Dispositivos Android han estado presentes  por más de 4 años, lo que supone una considerable ventaja inicial y la penetración de los fabricantes de equipos. Cada día más de 1,3 millones de dispositivos Android se han activado, con la mayoría de ellos a un precio para el "mercado de masas", y en 2013 Android será cruzar una base instalada de 1.000 millones de usuarios. Por otra parte, 2013 será el primer año de plataforma Windows Phone 8 y su objetivo será hacer primero incursionar en el segmento de gama alta, que a su vez es una tarea hercúlea, dada la ventaja inicial iOS y Android han. Windows Phone 08 de pronto  con el tiempo se reduciría el precio del dispositivo, trabajando con los socios, pero es poco probable que suceda en 2013.


5. Estilo de vida móvil de los consumidores permitirá a las marcas a converger publicidad, distribución y transacciones!

El mobile está alterando fundamentalmente el estilo de vida del consumidor de hoy - cambiando nuestra forma de vivir, trabajar y jugar! En los últimos años, las marcas han intentado integrar móvil como parte de su mezcla de medios de comunicación en general. En 2013 las marcas tendrán la oportunidad de llevarlo al siguiente nivel - de aprovechar móvil para las 4 P del marketing! Los vendedores se están dando cuenta que el móvil es '‘place-shifting’ purchases-' es decir, decisiones de compra no están sucediendo en una tienda física, sino en las palmas de los consumidores móviles. Combinado con la capacidad de operación de micro móvil, m-cupones pueden alterar el paradigma de precios con hiper-segmentadas ofertas! Como cada vez más consumidores utilizan sus dispositivos para tomar decisiones de compra se hacen tradicionalmente fuera de línea, las líneas entre la publicidad, la distribución y la transacción será borrosa.


Fuente: http://www.matrix-soft.org/news/mobile-advertising-trends-that-will-rule-2013/

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