De aprovechar características específicas como el GPS todo el camino hasta el mero hecho de que la gente está caminando con computadoras conectadas a Internet en el bolsillo, smartphones abre un nuevo mundo de oportunidades para los vendedores en empresas de grandes y pequeños. Los siguientes son algunos aspectos clave las empresas están recibiendo un impulso adicional a través de aplicaciones móviles.
1. De orientación geográfica Notificaciones Push.
Ya en 2010, el entonces CEO de Google, Eric Schmidt habló sobre cómo el futuro de la telefonía móvil sería autónomo y casual. Es decir, los dispositivos móviles podrían presentar a los usuarios información sobre el mundo que les rodea de una manera automática. En el ejemplo de Schmidt, mientras caminaba por un barrio en particular de San Francisco, una aplicación pasivamente mostrar información sobre la historia de los lugares que pasaba. Pero la tecnología se ha convertido en una realidad, y una bendición para los negocios. He aquí algunas maneras negocios puedan utilicen segmentación geográfica notificaciones push.
- Una banda de gira podría notificar a los fans en una ciudad en particular que las entradas hay casi agotadas o recordar a los asistentes al concierto que llegar temprano para que no se pierda el acto de apertura
- Una cadena nacional podría enviar la ciudad o notificaciones específicas de la región acerca de ofertas especiales sobre la base de lo que los usuarios de esa zona están interesados en
- Un restaurante podría impulsar la lealtad mediante el envío de una oferta especial para los clientes que estuvieron en el último año, pero no en los últimos dos meses
- Una tienda podría anunciar una venta de paraguas, junto con una alerta meteorológica a usuarios cercanos cuando se prevé que llueva pronto
2. Oportunidades de ventas adicionales.
Una de las mayores oportunidades únicas para las empresas a aprovechar las aplicaciones móviles es que los teléfonos inteligentes se han abierto todo un nuevo mundo de oportunidades de compras y contratación. Las interacciones entre los clientes y las empresas han crecido hasta convertirse en geo-agnóstico. El tráfico de la mañana, esperando en la cola para entradas de cine y sentado en la oficina de un médico son todos los lugares la gente podría estar utilizando sus teléfonos inteligentes para comprar su tienda o participar con su marca.
Estas bolsas de tiempo libre que tenían prejuicios hacia la lectura antes, ahora pueden ser utilizados por los consumidores para mucho más. Una aplicación móvil maximiza las oportunidades para llegar a los usuarios en estos nuevos espacios de tiempo. Una notificación push podría recordar a los usuarios de un carrito de compras que ha sido abandonado y lo invita a ingresar de nuevo, llevándolo de nuevo a experiencia de compra. Una experiencia más fluida de inicio de sesión compra y pago significa un camino más fácil para realizar transacciones.
3. Geo-Targeted Advertising.
El clásico anuncio enfocado al target es algo así:: un propietario potencial se ha quedado atascado en el tráfico en su viaje diario del trabajo a la casa y mira por la ventana para leer un letrero en una nueva urbanización que dice: "Si vivieras aquí, a esta hora estarías en casa ".
Ahora multiplique que los tiempos de un billón y tienes el poder de lo moderno, smartphone alimentado publicidad dirigida. Estos anuncios inteligentes pueden dirigirse a los usuarios por su ubicación específica, la publicación de anuncios que se encuentran geolocalizada y optimizada contextualmente. Las empresas pueden realizar on-the-fly ajustes a las campañas basadas en lo que funciona en una zona geográfica en particular. También puede mostrar los cupones a los usuarios potenciales cercano o ayudar a los usuarios a encontrar el negocio de la publicidad directamente en el mapa.
4. Ofertas dinámicas.
Cuando usted ata en tecnologías como las notificaciones push y orientación geográfica, las cosas mágicas comienzan a suceder. Las empresas pueden usar los datos recogidos a través de campañas de publicidad y GeoTracking para entregar ofertas "justo a tiempo". Groupon ahora es sólo la punta del iceberg. El poder de las aplicaciones para móviles permite a las empresas hacer todo tipo de cosas interesantes para aumentar los ingresos.
Por ejemplo, salas de cine y el inventario muy sensible al tiempo que se desperdicia en un momento determinado y no se podrán recuperar. El teatro podría seguir y enviar un cupón a los usuarios que están cerca y miró información sobre horarios, pero no hacen una compra. Un bar con una noche lenta podría ofrecer una improvisada hora feliz extendido a los clientes anteriores que están cerca.
5. Empujando a través del embudo.
Alguna vez entré en una tienda, miramos un poco, y luego salió sin hacer una compra? Eso se llama un "rebote". Online, los usuarios saltar por una variedad de razones, y en el móvil las razones son aún mayores. Los usuarios no pueden tener una tarjeta de crédito a mano, escribir en cuenta la información se considera demasiado tedioso o simplemente distraerse y poner su teléfono en el bolsillo.
Afortunadamente, una forma de combatir el abandono transacción es a través de la dirección de relleno automático. El uso de un teléfono GPS, aplicaciones transaccionales pueden detectar la ubicación del usuario y rellenar automáticamente los datos de dirección. El principal servicio de entrega de alimentos en línea, ha sido la agresiva comercialización de sus aplicaciones móviles que detecta automáticamente la ubicación de un usuario a rellenar una dirección de entrega y los restaurantes de visualización capaces de entregar allí.
6. Recolección de datos.
Una de las herramientas realmente poderosas disponibles para los negocios en línea es que se puede seguir fácilmente cada movimiento que hacen los clientes desde el momento en que un usuario accede a la página. En que participan los usuarios y los aparta? ¿Dónde, exactamente, en la tienda en línea es que un usuario va y lo que hicieron cuando llegaron allí? Estas son preguntas muy fáciles para los webmasters responder, pero es algo muy difícil en almacén del ladrillo y cemento. Es decir, a menos que usted está utilizando las señales Wi-Fi emitidas por los teléfonos inteligentes en sus bolsillos y carteras de clientes. Señales de rastreo de dispositivos móviles está abriendo un nuevo mundo de análisis y recolección de datos de oportunidades para los minoristas adheridos en el mundo físico.
7. Competir en cualquier lugar.
Muchos almacenes de ladrillo y cemento se quejan de showrooming, la práctica de que los compradores visitan una tienda física para inspeccionar la mercancía en persona con la intención de al final de su compra en línea, donde los precios suelen ser más baratos. Mientras que el minorista tradicional podría estar en el lado perdedor de la transacción, el cliente y el minorista en línea están en el ganandor. Herramientas de comparación de precios están ayudando a conducir etailers tráfico y ventas. Amazon, por ejemplo, incluso fue tan lejos como para ofrecer un descuento de $ 5 para los compradores que escanearon los elementos usando su herramienta de comparación de precios.
Las aplicaciones móviles están ayudando a las empresas a aumentar los ingresos en gran parte por el aumento de la eficiencia. En lugar de hacer publicidad a un espectro muy amplio, los usuarios pueden ser alcanzados en un target especifico. Las empresas pueden atraer de nuevo a los clientes que no han estado en la tienda en un rato, pero están cerca. Los clientes pueden comprar en pequeñas bolsas de tiempo que hubiera previamente han ido a la basura. Las empresas pueden ofrecer descuento sobre inventario en los últimos momentos antes de que se hubiera ido a la basura. Y todas estas eficiencias pequeñas se traducen en más ingresos para las empresas, mientras que, en general, mejorar la experiencia general de los usuarios.
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