"Sombra" es la palabra de moda para que los empleados compren sus propias aplicaciones y utilizarlas en el trabajo.
En una encuesta de 2012, PricewaterhouseCoopers encontró que hasta un tercio de las empresas que el dinero gastado en tecnología fuera por estos "sombra" aplicaciones de TI.
A veces los empleados comprar aplicaciones para hacer su trabajo más rápido. A veces, las aplicaciones son realmente para la diversión, pero los han cargado en sus PCs, teléfonos inteligentes o tabletas conectadas a las redes corporativas.
Una startup que lanzó la semana pasada, Redes Skyhigh, ayuda a los departamentos de TI descubrir estas aplicaciones sombra para los departamentos de TI pueden detener o controlarlos. Ha estado en beta con un puñado de Fortune 2.000 empresas como Cisco y General Electric.
Con base en los análisis que ha hecho con sus clientes beta, Skyhigh ocurrió una lista de las 50 aplicaciones sombra de TI que usan los empleados en el trabajo. La mayoría de ellos hemos oído hablar, pero algunos nos sorprendió.
Aquí están, en orden de la cantidad de personas que los utilizan.
- Dropbox
- Google Mail
- ICloud de Apple
- Disqus (una aplicación para dejar comentarios en los sitios Web)
- Salesforce
- Amazon Web Services (nube de Amazon, que aloja los archivos y aplicaciones)
- Hotmail
- Box
- Amazon S3 (nube de Amazon almacenamiento)
- Google Apps
- Evernote (toma de notas app)
- Microsoft Office 365 (versión de Microsoft en la nube de MS Office)
- 4shared (compartir archivos)
- RightNow (app Atención al cliente adquirida por Oracle en 2011)
- Mozy (copia de seguridad en línea y almacenamiento)
- AOL
- Sourceforge (un sitio que almacena y comparte aplicaciones de código abierto)
- Netsuite (ERP cloud app)
- Marketo (gestiona las campañas de marketing)
- Flickr
- VeriSign Geotrust (security app que asegura un sitio Web es seguro)
- Google Analytics
- YouSendIt (compartir archivos)
- New Relic (solucionan los problemas con las aplicaciones web)
- Taleo (HR nube aplicación adquirida por Oracle en 2012)
- Slideshare (presentaciones Powerpoint online)
- Workingday (HR app)
- Carbonite (copia de seguridad automática, segura y almacenamiento)
- DocuSign (firma electrónica para documentos comerciales, legales)
- Prezi (presentaciones en línea)
- Typekit (añade fuentes de lujo a un sitio web)
- Skype
- SlideRocket (herramientas de presentación en línea)
- Github (proyectos de código abierto y el sitio de trabajo para desarrolladores)
- CloudFiles (compartir archivos)
- SugarSync (compartir archivos)
- PagerDuty (app mensajes de texto para las emergencias de TI)
- Bitbucket (proyectos de almacenes de código abierto)
- Intuit QuickBase (crea aplicaciones personalizadas para los usuarios de Quicken)
- Constant Contact (email marketing)
- Xobni (conecta la Bandeja de entrada a sus redes sociales)
- Snapfish (impresión de fotos web)
- Spiceworks (red social para profesionales de TI)
- Olark (añade chat a su sitio web)
- Symantec Brightmail (email spam / seguridad)
- Addthis (añade características sociales / botones para web)
- Screencast (almacenamiento en la nube)
Leer más: http://www.businessinsider.com/apps-employees-byod-sneak-into-work-2013-3 # ixzz2MhSi2VIw
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