miércoles, 9 de enero de 2013
Cookoo Watch para iPhone, el reloj bluetooth análogo.
La CES 2013 nos está trayendo una lluvia de novedades en cuanto a accesorios para dispositivos iOS. Cookoo Watch para iPhone. Este reloj se conectará a nuestro iPhone o iPad por bluetooth 4.0 mostrándonos notificaciones de email, eventos, recordatorios, llamadas y demás.
Combinando un diseño analógico con manecillas y bonito con un pequeño panel de notificaciones. Con este reloj bluetooth podremos recibir avisos cada vez que nos envían un email, recibimos un mensaje, una llamada entrante, recordatorios del calendario y recordatorios. Además tambien incluye una alerta cuando el dispositivos conectado se encuentra fuera de un radio de acción, diciendo que estamos olvidando nuestro teléfono o se está agotando la batería del mismo.
No contentos con ello, los desarrolladores de Cookoo Watch para iPhone han decidido incorporarle una dimensión social pudiendo realizar check-ins en Facebook Places así como marcar nuestra ubicación en el mapa de Cookoo App para más tarte añadir notas, imágenes y demás. El reloj cuenta con su propia aplicación en la App Store para controlar todos los parámetros como la iluminación o la sincronización con el terminal.
Aunque quizás la característica más interesante de todas es el disparador a distancia que incorpora en uno de sus botones, pudiendo activar la cámara de tu dispositivo iOS a distancia mediante bluetooth. Con este ya no tenemos que salir con el brazo estirado en nuestra fotos.
Cookoo Watch para iPhone está disponible por 129 dólares en 5 colores diferentes y es compatible con dispositivos iPhone 5, iPhone 4S, iPad mini, iPad (4º y 3º generación) y iPod touch (5º generación). Incluye compatibilidad con Bluetooth 4.0 Smart Ready capaz la mejorar la eficiencia con la que nos conectamos al dispositivo y ahorrar batería.
Los dejo con este video donde se muestra el uso.
Fuente: http://appleweblog.com/2013/01/cookoo-watch-para-iphone
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario