viernes, 18 de enero de 2013
Amazon lanza una versión HTML5 de su MP3 Store saltándose la App Store
Amazon se está convirtiendo en una de las empresas de consumo de contenidos más importante. Sin embargo, esto les está haciendo enfrentarse directamente a otros gigantes como Google o Apple. En esta ocasión han lanzando una versión en HTML5 de su Amazon MP3 Store optimizada para dispositivos iOS, lo que nos permitirá adquirir canciones por un precio aproximado de $0,99. La empresa dirigida por Jeff Bezos se convierte así en un rival más fuerte para la iTunes Store de Apple.
En esta versión HTML5 encontraremos unos precios similares a la iTunes Store y las canciones adquiridas se almacenarán automáticamente en nuestra cuenta de Amazon Cloud Player, permitiéndonos así escucharlas en nuestro iPhone o iPad. Por tanto, esta versión web optimizada de la Amazon MP3 Store supone un puente para saltarse las restricciones de la App Store, pero sería mucho más cómodo adquirir las canciones desde la propia aplicación. En cualquier caso, la competencia siempre es buena, y la iTunes Store tiene ahora un rival más fuerte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario