En la pagina de http://www.businessinsider.com/sai me encontre con esta entrada acerca del Apple TV, los dejo con la traducción.
Entrada de Apple en el mercado de la televisión es "inminente", dice el analista de Jefferies James Kisner.
Kisner habla de Apple TV en una nota sobre Arris, una compañía de cable tecnología.
"Nuestras conversaciones con los contactos de la industria sugieren que al menos uno de los principales Norteamericana MSO está trabajando para estimar cuánta capacidad adicional puede ser necesaria para un nuevo dispositivo de Apple en su red de banda ancha de datos. Creemos que esto potencialmente sugiere un inminente lanzamiento del Apple TV ", dice Kisner.
Lo interesante de este texto es que sugiere que Apple va a hacer algo por banda ancha, en lugar de cable normal.
Tratar este informe con cierta cautela. En agosto, el analista de Jefferies Peter Misek dijo que una televisión de Apple ya estaba en producción. Por si sirve de algo, Misek cubre Apple, Kisner cubre un montón de otras cosas, como el cable de tecnología y telecos. Por lo tanto, se está acercando el Apple TV desde un ángulo diferente.
Hemos estado oyendo acerca de una televisión de Apple durante mucho tiempo ahora. El gran problema para Apple parece ser encontrar la manera de lograr que las empresas de cable y empresas de contenido a bordo. Esto no es como el lanzamiento del iPad, que Apple sólo tiene una pastilla y luego los desarrolladores a crear aplicaciones.
Los responsables de contenido tienen restricciones en sus acuerdos con las compañías de cable en su contenido, lo que podría limitar lo que Apple quiere hacer. Apple tiene que negociar con los dos grupos al mismo tiempo para entrar en el mercado de televisión.
Y, aun cuando las cifras de Apple que fuera, el mercado de la televisión no es como el mercado de teléfonos inteligentes. La gente no va a comprar un televisor nuevo cada año o cada dos años. Por lo tanto, cualquier persona que busca en Apple ataca a un nuevo mercado enorme, debería moderar las expectativas.
Esto es lo que tenía que decir:
"... Nuestras conversaciones con los contactos de la industria sugieren que al menos uno de los principales Norteamericana MSO está trabajando para estimar cuánta capacidad adicional puede ser necesaria para un nuevo dispositivo de Apple en su red de banda ancha de datos. Creemos que esto potencialmente sugiere un inminente lanzamiento de la Apple TV, un desarrollo positivo para ARRIS, que está directamente expuesto al crecimiento del tráfico de datos incrementales a partir de secuencias de vídeo IP en redes de cable.
En el Cuadro 10 a continuación se examina el impacto potencial de un lanzamiento de Apple TV en el mayor cliente de Arris ', Comcast (CMCSA, 35,40 dólares, Hold) (Aquí estamos hablando de un producto sin previo aviso, no el producto de Apple TV que actualmente se encuentra disponible). Es importante entender que la capacidad de la red es en gran parte dirigido a los niveles de mayor tráfico - así que hemos basado nuestro análisis en lo que el consumo de datos pico podría estar basado en el 50% de los usuarios de Apple TV viendo una secuencia de vídeo de alta definición a la vez (esto realista que podría suceder en una noche de viernes o sábado). A continuación, traducir el uso de datos incremental a las necesidades incrementales de puerto (cada puerto se asigna a unos 40 Mbps de capacidad). Nuestras conversaciones con los contactos de la industria han sugerido en el pasado que Arris tiene más del 50% de la huella de Comcast CMTS - por lo tanto asumimos el 55% de los embarques portuarios ir a ARRIS. Por último, se supone que estos envíos llegan en puerto margen de contribución del 45%, dados los márgenes brutos relativamente altos y contenido del software en el negocio de CMTS, creemos que esto es realista. Dependiendo de los supuestos de la unidad, se llega a un impacto EPS de $ 0,07 - $ 0,40 para Arris de un lanzamiento de Apple TV de Comcast. Tomamos nota de que el analista de Jefferies Peter Misek pronostica las ventas de unidades de Apple TV de 4,9 millones de unidades en CY13 y 11,6 millones de unidades en CY14. Estas estimaciones asumen un producto televisivo real (no un "puck" como la actual Apple TV)".
Fuente: http://www.businessinsider.com/apple-tv-is-imminent-says-jefferies-2012-11
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