Llega Line, como una potente aplicación para el intercambio de mensajes entre diferentes dispositivos incluidos los computadores de forma instantánea. Line tiene todas las bondades de WhatsApp y además añade, entre otras, dos características demandadas por muchos usuarios: cliente de escritorio y la posibilidad de hacer llamadas gratis a través de Internet.
Más en concreto, sus principales características son:
Multiplataforma: Line está disponible para iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry OS, OS X y Windows.
Mensajes: podrás mandar mensajes de forma instantánea a tus contactos, tanto individualmente como en grupo. Además, Line te permite enviar notas de audio, información sobre contactos, imágenes, vídeos, localizaciones etc.
Llamadas: tal y como hacen aplicaciones del tipo Viber o Tango, podrás realizar llamadas de voz completamente gratis entre las aplicaciones móviles de los distintos sistemas operativos, bien sea bajo conexión Wi-Fi o 3G.
Configurable: son muchísimas las opciones de configuración que permite Line, desde las notificaciones hasta el fondo de los chats, pasando por tu nombre e imagen de perfil o privacidad. Más allá, encontrarás un sinfín de imágenes y emoticonos que enviar, a los que podrás añadir funcionalidades tales como pintar sobre el chat o editar imágenes.
La aplicación es totalmente gratuita, si se consigue una buena difusión y los desarrolladores de WhatsApp siguen sin añadir importantes mejoras, podría convertirse en una opción muy buena si logra su masificación, les invito a descargarla probarla e invitar a sus amigos a descargarla. Yo ya la he probado, y el tener cliente de escritorio (es una gran ventaja), unido a su estabilidad, sencillez y potencia ha merecido quedarse en mis dispositivos.
Descarga
Aplicación iPhone: AppStore
Aplicación Android: Google play
Aplicación Windows Phone
Aplicación escritorio, para tu PC y Apple.
Sí, un montón de gracias por las propinas. Personalmente, creo que el iPhone es para personas que tienen idea no maldito lo que están haciendo y la sencilla interfaz del teléfono caro no los confunde. Por otro lado, Android a pesar de su capacidad de personalización enormes, sigue siendo fácil de usar, pero por alguna razón - no apreciado. @ Rimi de china
ResponderEliminar