Uno de los grande problemas de los teléfonos inteligentes es quedarse sin batería . Hay muchas maneras de lidiar con la mala vida de la batería se puede hacer por software y un montón de de baterías externas altamente portátiles que dan carga adicional. Pero una empresa ha decidido adoptar un enfoque diferente a la fijación de sus problemas de batería en el iPhone 6, o cualquier terminal Android para el caso.
EL producto llamado SONICable, la idea parece que ha gustado mucho pues a falta de 40 días para terminar su consecución de capital en la pagina Indiegogo, se trata de un cable de carga que promete cargar su iPhone 6 o teléfono Android más rápido que antes.
El accesorio viene con un conector relámpago o microUSB y cuenta con un interruptor especial que, cuando se pulsa, hace caso omiso de las capacidades de sincronización en favor de cargar el dispositivo a la máxima potencia.
Otras características incluyen un puerto de doble cara USB y conectores de aluminio más duraderos y material de protección de nylon.
El SONICable cuesta U$ 27 en la plataform de Indiegogo, y dicen que se envia en algún momento de marzo de 2015. La campaña ya ha superado los $ 92.000 en promesas, aplastando su objetivo de $ 10.000.
En este link podrás ver el los detalles del producto y hasta ordenarlo.
https://www.indiegogo.com/projects/sonicable-the-world-s-most-advanced-charging-cable
No hay comentarios:
Publicar un comentario