jueves, 24 de abril de 2014

iDrive: un salvavidas de 100 GB en tu iPhone y mac (o pc) por menos de un dolar al año. Similar a Dropbox.



Que levante la mano aquél que, con  fotografías tomadas desde su teléfono no ha llenado su memoria, se ha visto incapaz de hacer una copia de seguridad de su dispositivo iOS en los 5 GB de iCloud. Es un caso que me encuentro frecuentemente, y no es de extrañar que muchos busquen servicios alternativos para guardar sus datos. Uno de esos servicios puede ser iDrive.

La gracia de iDrive es que su nube nos permite guardar copias de seguridad de nuestros contactos, fotografías, vídeos y calendarios, imitando a la nube de Apple para restaurar un teléfono a partir de esas copias. La clave: podemos tener 100 GB en esa nube por menos de un dolar anual.

Estos 100 GB se dividen en 50GB para backup y otros 50GB para almacenar archivos que puedes ver en diferentes dispositivos al estilo Dropbox, para esto debes de descargar el software para el Mac o PC en tu computador y en los dispositivos móviles que tengas (descarga para móviles), en el computador te creara una carpeta y todo lo montes en ella lo podrás visualizar desde tus dispositivos móviles y otros computadores que tengas con iDrive y tu cuenta configurados.

No hace falta que busques el plan  de un dólar en su web de precios: sólo está disponible en forma de compra in-app dentro de la aplicación para iOS. También hay un plan gratuito de sólo 5 GB, aunque por el precio de esos 100 GB seguro que más de uno se lo planteará para hacer copia de seguridad o incluso limpieza de todos sus datos.

iDrive visita el sitio oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario