martes, 16 de julio de 2013

¿Qué tan grande es la transformación de la industria a través de los datos de los móviles?




El mundo está inundado de datos.

CIBC, un banco canadiense, predice que el crecimiento de la generación de información se incrementará 50 veces a lo largo de la próxima década. IDC, una firma de investigación de mercado, pronostica igualmente un aumento de 44 veces en los volúmenes de datos entre 2009 y 2020. Mobile está jugando un papel importante en la conducción de esta explosión de datos.

Apple volcó el negocio de la electrónica hace seis años con el lanzamiento del iPhone. El iPhone marcó el comienzo de una era en el diseño, tanto de software y hardware, se convirtió en el concepto fundamental en el mundo de la tecnología.

¿Podrían los datos será el paradigma que ancla la próxima revolución? Muchos piensan que sí.

En un reciente informe de inteligencia BI en Big Data y móviles, definimos big data, examinamos la conexión del móvil a la misma, analizamos sus posibles aplicaciones prácticas, y las trampas, observamos cómo se recoge, y responder algunas de las preguntas más frecuentes acerca de grandes volúmenes de datos y móviles.

He aquí un resumen de la relación entre grandes volúmenes de datos y teléfonos:

  • En primer lugar, los grandes datos debe ser definido: Big Data se define comúnmente como conjuntos de datos que cumplan con tres atributos, conocidos como las tres "Vs": volumen, variedad y velocidad. Pero hay algo más que eso. "Me gusta decir que hay una cuarta V: valor", dice Kipp Jones, vicepresidente de producto en Skyhook. Para que los datos sean significativos para nada, tiene que ser capturado y almacenado de manera eficiente. Entonces alguien tiene que manejar los datos, analizarlos y extraer valor de la misma. Datos, grande o no, no suman nada vale la pena si no tiene valor para alguien.

  • Mobile está particularmente bien adaptado a una lente de grandes datos: grandes volúmenes de datos móviles no es sólo una función de la penetración de teléfonos inteligentes y los patrones de uso de los consumidores. Los datos también se crea por aplicaciones u otros servicios de trabajo en el fondo. Técnicamente hablando, no es tan diferente de los datos creados mediante el Web tradicional. La diferencia es que los consumidores apenas están produciendo más de la misma medida que cambiamos nuestra conducta a los canales digitales, dejando un rastro de datos que documentan los movimientos y acciones. Incluso cuando no estamos aparentemente usando nuestros celulares, todavía estamos creando grandes cantidades de datos.

  • Estos datos pueden ser utilizados para optimizar y personalizar las experiencias móviles: grandes volúmenes de datos móviles pueden ser utilizados para una enorme variedad de propósitos, pero a menudo se utiliza para la optimización y personalización de los servicios móviles. Los desarrolladores de aplicaciones, por ejemplo, podría utilizar el análisis de la ráfaga para mejorar sus aplicaciones. La retención es una medida clave para los desarrolladores. Los desarrolladores pueden comparar sus cifras de retención del usuario con el resto de aplicaciones y aplicaciones dentro de sus propias categorías, que permite conocer mejor cómo se comparan, y lo que puede ser que tengan que cambiar para mejorar sus números.

  • O para ayudar a impulsar una explosión en publicidad móvil: Los datos de localización es un componente esencial de los grandes datos móviles - quizás el tipo de datos principal que diferencia móvil de grandes volúmenes de datos basadas en la Web. Se espera que los datos de ubicación para ayudar a transformar la industria de la publicidad móvil. La capacidad de ofrecer en tiempo real, la publicidad dirigida hiperlocal representa una evolución potencialmente trascendental del mercado de la publicidad.



Leer más: http://www.businessinsider.com/big-data-will-transform-mobile-industry-2013-7 # ixzz2ZF7QR2ZN

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