martes, 2 de abril de 2013
BII INFORME: Cómo los consumidores están utilizando sus teléfonos, y lo que significa Business Insider
Móvil ya no es una utilidad de comunicaciones, sino un centro de distribución de medios. De acuerdo con eMarketer, móviles ahora representa el 12 por ciento del tiempo de los estadounidenses consumen, triplicar su cuota en 2009.
¿Dónde está la atención del consumidor se centra?
Los principales beneficiarios han sido las aplicaciones móviles. El tiempo dedicado a aplicaciones empequeñece el tiempo dedicado a la web móvil, y los propietarios de teléfonos inteligentes ahora pasan 127 minutos por día en aplicaciones móviles.
En un reciente informe de la Inteligencia BI, se analizan las principales tendencias de uso de móviles desarrolladores y los editores deben considerar para tener éxito en detalle móvil, cuántos usuarios están consumiendo contenido en sus dispositivos móviles, echa un vistazo a las actividades móviles más populares, y examinar cómo el uso del móvil es una actividad aditiva.
He aquí un resumen de las cuatro tendencias de uso desarrolladores y editores deben considerar:
- El auge de los juegos: Los juegos son la categoría más grande de aplicaciones móviles y el mayor fabricante de dinero en las tiendas de aplicaciones, lo que representa el 70% de las más taquilleras de Apple apps. Sin embargo, incluso con los juegos más adictivos, la atención del consumidor es fugaz y las empresas corren el riesgo de convertirse en "un golpe-maravillas".
- Mobile-sociales sinergias: aplicaciones de redes sociales son el segundo puesto en tiempo para los usuarios móviles. 39% de los usuarios móviles acceder a las redes sociales. Esto incluye versiones móviles de los favoritos de escritorio, así como las redes móviles como Instagram. Mobile es una promesa para la categoría social, pero la monetización está lejos de ser algo seguro.
- La regla a cuestas: La única forma probada y verdadera para un éxito móvil es tomar una categoría de uso popular y construir un producto que lleva a cuestas en esa actividad para proporcionar una experiencia única sobre este tema. Instagram lo hizo con fotografías, "Angry Birds", con juegos, pero otras categorías de uso - noticias, el tiempo, los viajes, etc vídeo - a la espera de un éxito similar.
Erosión Portal: Mobile es un espacio fragmentado y los consumidores parece que les gusta de esa manera. Nadie ha conseguido sumar servicios a través de una sola aplicación o sitio web móvil. El portal de escritorio está desvaneciendo con el advenimiento de la telefonía móvil. Tráfico Yahoo Mail cayeron un 12% en los 12 meses anteriores a diciembre de 2012. Los Carrier han intentado de construir portales móviles han fracasado miserablemente.
Fuente: http://www.businessinsider.com/bii-report-how-consumers-are-using-their-phones-and-what-it-means-2013-4
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario