A pesar de que las empresas pequeñas y medianas están cada vez mas atentas al marketing digital, preguntas y desinformación acerca de cómo persisten las campañas móviles a los consumidores locales e influir en su comportamiento. Los estudios pueden mostrar a la gente haciendo click en los anuncios para móviles y convertirlos en clientes a tasas elevadas, pero muchos dueños de negocios locales aún tienen un cierto escepticismo acerca como los móvil son "próxima gran cosa" (next big thing).
Le preguntamos a unas personas que trabajan en la esfera móvil para darnos una idea de la clase de preocupaciones acerca que tiene los empresarios de PYMES respecto a al publicidad en móviles . Aquí están cinco ideas falsas - y las aclaraciones:
1. Su presencia en línea no se puede traducir en móvil.
"Un error pymes pueden tener es que debido a que no tienen un sitio web adaptado a los móviles, por esto no pueden anunciar en la plataforma móvil. El medio en el que se anuncia puede proporcionar una página de destino optimizada para móviles ... Algunas PyMEs que están haciendo SEO ya tenga anuncios en móviles, sus publicidad con adWords sale en la red de móviles de Google "-Matt Kojalo, Chitika.
2. Campañas móviles son demasiado complicadas y caras.
"Ellos no entienden que son los anuncios para móviles y de dónde se va mostrar -a caso en el correo electrónico? como texto emergente? en los sitios web para móviles? en todas las aplicaciones? ... No creen que la publicidad movil funcione. Muchos son reacios a asignar presupuesto para cualquier nueva táctica de marketing que no tiene historia, o una aceptación de un grupo. Todos estos conceptos erróneos pueden superarse mediante la educación y el aumento del uso de los anuncios para móviles dentro de la comunidad de PYMES. "-David Peterson, Sense Networks.
3. Comportamiento móvil y de escritorio es el mismo.
"Puesto que los clientes móviles son típicamente en movimiento y tienes necesidades mas urgentes que los usuarios del computador (Desktop), el comportamientos / intención son a menudo muy diferente que en el escritorio. Como resultado de ello, las PYMES necesitan mantener una mente abierta cuando se acerque a un medio nuevo y no depender tanto de las nociones preconcebidas del mundo del escritorio. "-Monica Ho, XAD
4. Necesitan anuncios con una alta segmentación.
"La realidad es que incluso si un anuncio dirigido hyperlocally fueron capaces de realizar un orden de magnitud mejor que un anuncio no focalizados, la densidad de las impresiones no es todavía lo suficientemente alto como alrededor de su promedio PYMES y al final no puede conducir el tipo de tráfico de pie a través de la puerta. ... Al final el boca-a-boca sigue siendo el rey, por lo que una PYME que pueden generar rumores dentro de una la gama de 1.000 personas en un día se puede realizar mejor que conseguir un consumo específico de caminar a través de la puerta con un objetivo de descuento ".-Jeffrey Peden, Crave Labs
5. Ellos piensan que el móvil es sólo para las ofertas y se están perdiendo otra formas de usarlo.
"El 45% de los consumidores móviles dicen que investigar algo en su teléfono móvil y luego comprar en la tienda. Mientras que las grandes marcas y los minoristas han aprovechado esta tendencia, las PYMES están todavía en gran parte ofreciendo una oferta diaria o cupón y dejar pasar esta oportunidad complementaria. Pymes que saben quién es su cliente y qué porcentaje de sus ventas provienen de personas que viven dentro de los 10 o 20 kilómetros se encuentran en una posición ideal para el uso móvil como canal de marketing muy eficaz. "-David Staas, JiWire
Escrito por: Isa Jones es un asistente editorial en Street Fight.
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