miércoles, 1 de agosto de 2012

Ocho ejemplos de grandes anuncios interactivos para iPad



Una nueva investigación de la IAB (USA) muestra que cuando se trata de publicidad en tablas, la interactividad es la clave.

 Una cuarta parte (25%) de los encuestados dijeron que es probable que haga clic en los anuncios interactivos en comparación con sólo el 11% de los anuncios estáticos. Por otra parte, el 54% de los encuestados tenía una opinión global positiva de ellos en comparación con sólo el 27% de los anuncios estáticos.

 La mayoría de los encuestados (55%) también acordaron que los anuncios de la tableta puede hacer cosas que otros medios no pueden.

Entonces, ¿cómo pueden los vendedores aprovechan esta oportunidad?

Aquí tenemos alrededor de nueve de los mejores anuncios interactivos que han aparecido en el iPad.

 White Collar

   

 Este es un uso bastante sencillo de la tecnología de pantalla táctil, pero sigue siendo un buen ejemplo de cómo los vendedores pueden atraer su audiencia haciendo los anuncios más interactiva.

 Los usuarios tienen que resolver un rompecabezas arrastrando el icono en la pantalla para localizar las respuestas a varias pistas.

 No es muy complicado, pero es sin duda más atractivo que un anuncio estático.


Volkswagen

   

 Este anuncio fue publicado en la versión iPad de la revista Auto Esporte para poner de relieve el Parque del Tiguan de Volkswagen función de asistencia.

 El usuario simplemente tiene que tocar dos blancos en la pantalla y los parques de coche de ida y regreso por sí mismo. Un mensaje le pide al usuario desplazarse a través de información sobre el vehículo.

 Una vez más, no es excesivamente complicado, pero es una buena manera de llamar la atención del usuario para el mensaje publicitario y conseguir que comprometerse con el contenido.


 Visa

   

 Anuncio de Visa es uno de los mejores en esta lista. Construida en HTML5, que presenta al usuario con una cartera virtual que se puede mirar a través y utilizar para planificar unas vacaciones, comprar entradas de cine o teatro, o reservar un hotel.

 Se dice que es una invitación a "mirar a los beneficios y considerar las posibilidades" de la tarjeta Visa Signature. Al vincular a otros sitios Visa añade interactividad adicional para sus anuncios más allá del simple uso de un gráfico interesante.




Toyota

 

Este otro ejemplo bastante básico, pero demuestra lo que puede lograrse simplemente mediante un control deslizante que permite a los usuarios interactuar con un anuncio.

 Bajo el lema "Llena de gente", al arrastrar el cursor por la pantalla se mueve sin terminar un Toyota de automóviles a través de la fábrica y ver la mecánica de escalada en varias de ensamblar el vehículo.



 Audi A1

   

 Anuncio de Audi apareció en Wired iPad y comienza por el uso de gráficos para destacar las características principales del vehículo. 

 El usuario tiene que pinchar varias pantallas para mostrar el eslogan publicitario antes de ser autorizados para girar los grados de coches 360. Se trata de una simple ejecución, pero es mucho más memorable que un anuncio estático simple. 


 Microsoft

   

 Microsoft quería que la gente sepa que Windows Azure fue diseñado para permitir a los desarrolladores creativos crear un código nuevo en la nube, por lo que se le ocurrió este anuncio iPad Interactive. 

 Al girar el iPad en sus lectores secundarios podría alterar el código para cambiar el diseño del anuncio. Es una forma genial de mantener a las personas comprometidas con su anuncio y dar a conocer un nuevo producto. 

 Hyatt




 Cadena hotelera Hyatt utiliza una aplicación de iPad para promover su sistema de fidelización. Se presentaron a los usuarios de varias ciudades que podría visitar si se recogieron más de 15.000 puntos de bonificación. 

 Los usuarios podrían tener una mirada de 360 ​​grados en diferentes lugares a continuación, haga clic en los iconos para obtener más información sobre la ciudad y donde los hoteles más cercanos Hyatt están situados. 

Una vez que habían terminado de recorrer las imágenes, los usuarios de una llamada a la acción directamente vinculados a la inscripción de la tarjeta de fidelización de la página. 

Esta es una gran manera de generar entusiasmo en torno a un producto y la captura de señal de impulso-ups por lo que es fácil para los usuarios a unirse al plan. 


 Liberté


   

 Liberté creado un juego interactivo dentro de un anuncio para promocionar su yogur griego de arándanos. Los usuarios tenían que tirar los arándanos por la pantalla y su recopilación en un pote de yogur. 

 El promedio de tiempo de interacción con el anuncio fue de 45 segundos, lo que no sería capaz de lograr con un anuncio estático estándar.


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