lunes, 16 de julio de 2012

¿Cómo los consumidores utilizan sus teléfonos para comprar?




Los teléfonos inteligentes están cambiando nuestro comportamiento de compra. De acuerdo con Nielsen, la actividad móvil de compras más popular es la comparación de precios en línea, cuand estas en una tienda realizando  compras. Un adicional de 22 por ciento de los compradores de móviles han usado su teléfono para hacer una compra.

Smartphones pueden ser un dolor de cabeza para los minoristas de ladrillo y mortero, ya que introducen la competencia en el punto de venta con el comercio electrónico. Como veremos en nuestro informe especial sobre el uso del móvil, el móvil está afectando a cada paso del proceso de compra y el resultado es un consumidor con más poder, con mayor acceso a la información que nunca antes.

Fuente: Este cuadro viene de Business Intelligence Insider, un nuevo servicio de investigación y análisis y se centró en las industrias móviles y de Internet.

https://intelligence.businessinsider.com/welcome?utm_source=Triggermail&utm_medium=email&utm_term=SAI+Chart+Of+The+Day&utm_campaign=SAI_COTD_071612

No hay comentarios:

Publicar un comentario