El primer experimento de iPad del Condé Nast están fuera, y The New Yorker tiene 100.000 lectores, según el New York Times:
Que ofrece la primera visión detallada de las ventas de la revista iPad desde suscripciones estuvo disponible en la primavera, The New Yorker dijo que ahora tenía 100.000 lectores iPad, incluyendo cerca de 20.000 personas que compraron las suscripciones de 59,99 dólares al año.
Además, más de 75.000 personas se han aprovechado de la oferta de la revista para que los abonados de impresión puedan descargar la aplicación gratuita. Varios miles de personas más, en promedio, comprar numerosas ediciones semanales por $ 4.99.
Los siguientes son los datos que se entregaron:
- 75.000 lectores que ya se han suscrito a la edición impresa del New Yorker.
- 20.000 lectores que se suscriben a la edición anual de sólo iPad por $ 59.99/year.
- 5.000 lectores que compran las ediciones individuales de $ 4.99/week.
Estas es la primera muestra que un producto que no llega a una penetración mayor del 20% en un medio impreso ya tiene el 10% de las suscripciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario