La importancia de los dispositivos de apple en el segmento de la publicidad es muy grande, hasta el punto que uno de los grandes premios de la publicidad ha sacado su app para dar mas información sobre sus premios.
Para aquellos que no estén al tanto, desde el día de ayer hasta el 25 de junio se estará llevando a cabo el festival internacional de publicidad y de creatividad Cannes Lions (Cannes Lions International Advertising Festival). En su edición número 58, esta fiesta anual reune por siete días a miles de creativos de todo el mundo en el Palais de Festivals en la ciudad de Cannes, Francia.
Para el evento, se ha lanzado la aplicación Cannes Lions para los que quieran información del arte y del diseño puedan acceder a todo lo que está sucediendo desde sus iPhones, iPods, o iPads.
El app cuenta con:
• Programa: una grilla interactiva con el día a día del festival.
• Oradores: información sobre los oradores presentes en los 57 seminarios, 20 talleres, y 10 clases maestras.
• Noticias: una actualización diaria de las historias del festival, inclyendo la publicación de las listas de ganadores.
• Galerías: selecciones de fotos y videos del evento, incluyendo fragmento de las presentaciones y entrevistas.
Con esto se demuestra que apple sigue liderando en penetración y desarrollo de app.
No hay comentarios:
Publicar un comentario