lunes, 4 de octubre de 2010

La aplicación de MobileMe se actualiza


MobileMe es un servicio extraordinario, que lamentablemente al ser de paga no puede ser explotado por todos los usuarios de iOS y Mac OS X como debería. En lo personal tome la prueba de 60 días que Apple ofrece y la cancelé antes que terminaran los dos meses para evitar que automáticamente cobrasen la suscripción, y puedo decir con certeza que lo que hace MobileMe es fantástico, pero pagar esa cantidad anualmente por esos servicios que puedes encontrar en varias aplicaciones creo que no merece la pena.

Para todos aquellos que sí requieran al máximo de MobileMe y sean usuarios activos de sus bondades, hoy les tengo una buena noticia. MobileMe ha sido actualizado incorporando nuevas funciones como soporte a la Retina Display del iPhone 4 e iPod Touch en su cuarta generación. También mejora considerablemente su rendimiento funcionando en segundo plano cuando se usa el multitasking. Quizá la opción más llamativa sea la posibilidad de gente que no sea miembro a este servicio pueda ver álbumes de fotos de usuarios de MobileMe, desde la aplicación llamada MobileMe Gallery en la App Store.

También para los usuarios de iPad, ahora ya contaremos con aplicaciones completamente optimizada para sus prestaciones técnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario